Zaragoza - Málaga CF | Víctor Fernández no puede contar Papunashvili
Secciones

El Zaragoza llega con una baja importante

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 13:48
Giorgi Papunashvili, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Giorgi Papunashvili, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Tras la sesión matinal de trabajo de este sábado, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Málaga en La Romareda. Minutos antes había dado la suya Juan Ramón Muñiz. La única novedad es la presencia de Pep Biel entre los elegidos, en detrimento de Papu por molestias en su rodilla, único cambio con respecto a la pasada cita ante el Sporting. Una baja reseñable la del georgiano, que desequilibró el partido con el Extremadura. Se une a la de Álvaro Vázquez.

Lo que funciona es mejor no tocarlo demasiado. Eso es lo que más o menos habrá pensado Victor Fernández, que sacó a la luz este sábado la lista. El técnico del Real Zaragoza dio entrada en la convocatoria al joven Pep Biel, de la cual se cae el georgiano Papu por lesión debido a unas molestias en la rodilla que le impidieron trabajar con normalidad. El resto de jugadores son los mismos que plantaron cara al Sporting en El Molinón y que consiguieron regresar con los tres puntos en el bolsillo, sumando así la segunda victoria consecutiva de la nueva era Víctor Fernández. Ahora, ante los costasoleños, toca buscar la tercera para seguir escalando.

Otro de los hombres que estaba en duda a lo largo de la semana fue Raúl Guti, pero su mejoría con el paso de los días fue disipando esas dudas y Víctor decidió incluirlo sin problemas en la convocatoria. De esta manera, la lista de 18 jugadores convocados para medirse al Málaga la forman los siguientes hombres: Cristian Álvarez, Ratón; Alberto Benito, Lasure, Verdasca, Guitián, Álex Muñoz, Delmás, Aguirre, Soro; Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Eguaras, Pep Biel, Zapater, Pombo y Marc Gual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?