Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Muñiz revoluciona el once ante el Zaragoza

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Renato Santos, antes del encuentro (Foto: Dani Marzo).
Renato Santos, antes del encuentro (Foto: Dani Marzo).

Ya hay alineaciones oficiales para el duelo de la jornada 21 de LaLiga 1|2|3 entre el Zaragoza y el Málaga (sigue el partido en directo).Juan Ramón Muñiz agita el árbol e introduce cuatro novedades con respecto al once que sacó ante el Reus, una derrota que escoció especialmente por la situación en la que llegaba el rival.

El entrenador asturiano sienta a Juanpi, Dani Pacheco, Adrián y Harper y da entrada a Hugo, Renato Santos, Lacen y Keidi Bare, que serán de la partida este domingo frente al Zaragoza. Se mantienen Munir, Cifu, Diego González, Pau Torres, Ricca, N'Diaye y Blanco Leschuk. Una revolución total en el once que puede ir acompañada de un cambio de esquema, pues al jugar con tres mediocentros todo apunta a que Muñiz apostará por un 4-3-3 este domingo.

Así, la formación que busque el triunfo en La Romareda ante el Zaragoza será la siguiente: Munir; Cifu, Diego González, Pau Torres, Ricca; N'Diaye, Lacen, Keidi Bare; Renato Santos, Hugo y Blanco Leschuk. Quedan en el banquillo: Kieszek (portero suplente), Juanpi, Lombán, Dani Pacheco, Iván Rodríguez, Harper y Adrián.

El Zaragoza sale con: Cristian; Benito, Guitián, Álex Muñoz, Lasure; Javi Ros, Eguaras, James Igbekeme, Pombo; Marc Gual y Guti. En el banquillo quedan: Ratón (portero suplente), Verdasca, Aguirre, Zapater, Delmás, Pep Biel y Soro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando