Es Noticia
Casado para dos penaltis y el Malagueño asalta San Fernando (1-2)

Casado para dos penaltis y el Malagueño asalta San Fernando (1-2)

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez
Alberto y Deco pelean un balón durante el partido (Foto: Sanfernandocd.com).
Alberto y Deco pelean un balón durante el partido (Foto: Sanfernandocd.com).

Inmenso Samu Casado en el Iberoamericano. Fue medio triunfo el granadino para el Atlético Malagueño que paró hasta dos penaltis al San Fernando con el 0-1 y el 1-1 en el marcador. Iván Jaime e Hicham fueron los autores de los tantos que hacen caer al equipo gaditano en su feudo, algo que solo habían logrado la Balona esta temporada. Tres puntos de oro para el cuadro de Manolo Sanlúcar de cara al objetivo: la salvación.

El Malagueño salía al campo como habitúa, centrando sus esfuerzos en mantenerse seguro atrás, con las líneas muy juntas y saliendo a la contra. Pero los canteranos blanquiazules saben tocarla aquí y allá cuando deben y así sorprendieron al San Fernando en la primera jugada que hilvanaron con tino. El tiki-taka malaguista acabó en las botas de Iván Jaime que fue el autor del 1-0 al cuarto de hora.

Momento del primer gol del Malagueño (Foto: María Sánchez).
Momento del primer gol del Malagueño (Foto: María Sánchez).

Pero el San Fernando está en los puestos de cabeza por algo. El conjunto gaditano se remangó y apretó llegando al área de Samu Casado, a la postre, protagonista. La zaga visitante cometía penalti en el 20'. Carri se encargaba de lanzar y se toparía con Casado, que le pararía el lanzamiento. La alegría que provocó la atajada duró poco, Pablo Sánchez aprovechaba la falta de contundencia de los malagueños para igualar el partido dentro del área.

Con ese 1-1 se llegó al descanso en el Iberoamericano con Malagueño que plantaba cara al San Fernando, replegado pero agresivo a la contra. De la misma manera saltó en el segundo periodo. De nuevo, el árbitro pitaba una pena máxima favorable a los locales y, de nuevo, Samu Casado se alzaría como héroe entre los blanquiazules con una parada de mérito ante Pablo Sánchez.

La acción permitió que los blanquiazules se viniera arriba y en eso es experto Hicham. El marroquí, con un buen disparo, batía a Gálvez y ponía a mandar de nuevo al equipo de Manolo Sanlúcar. Los locales apretarían tras el 1-2 y el conjunto filial replegaría preservando el resultado. Fue suficiente para amarrar la tercera victoria de la temporada en un campo tan difícil como el Iberoamericano.

Ficha Técnica:

San Fernando Club Deportivo Isleño: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Juanje, Lolo Guerrero, Oca, Raúl Palma (Bakari, min.70), Carri, Bruno Herrero, Jacobo (Vera, min.60), Pau Franch (Manu Ramírez, min.70) y Pablo Sánchez.

Atlético Malagueño: Samu Casado; Ismael Casas, Abqar, Juande, Alberto; David Ramos, Chica Deco, Iván Jaime (Ian Soler, min.81); Joan Grasa (Joel, min.90) e Hicham (Kara, min.87).

Goles: 0-1, Iván Jaime (min.18); 1-1, Pablo Sánchez (min.24); 1-2, Hicham (min.65).

Árbitro: González Umbert, Pablo (Colegio Extremeño). Mostró amarilla a los locales Lolo Guerrero, Raúl Palma, Pau Franch; y a los visitantes Abqar, Chica, Joan Grasa e Hicham.

Incidencias: Partido de la jornada 20 de liga en el Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Bahía Sur de San Fernando (Cádiz).

Presentación de ambos equipos en Bahía Sur (Foto: María Sánchez).
Presentación de ambos equipos en Bahía Sur (Foto: María Sánchez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando