Es Noticia
Munir vuelve a hacerse gigante

Munir vuelve a hacerse gigante

DMQ
Foto autor
D. Marín

Munir Mohand fue uno de los jugadores más destacados del Málaga en el triunfo en La Romareda. El equipo blanquiazul manufacturó una victoria fiel a su estilo, práctico arriba y sólido atrás. Buena culpa de la faceta defensiva la tuvo el meta melillense, que volvió a cuajar un partido que dio puntos a su equipo, como en los albores de la presente temporada. Munir estuvo muy lúcido en tres acciones claves y se mostró muy seguro en todo el partido.

La primera tuvo lugar en uno de los peores momentos del duelo para el Málaga, en el minuto 19 de la primera parte. El Zaragoza se plantaba fácil en la frontal y Pombo superaba a Lacen entre líneas. En una de esas acciones, el propio medio maño disparó franco desde el balcón del área y la respuesta de Munir fue sensacional desviando el potente disparo a córner. Luego llegó una ocasión de Blanco tras una buena presión de Hugo, el miedo del Zaragoza... y el tanto de Ricca.

Munir, poco antes de detenerle el lanzamiento a Pombo (Foto: Dani Marzo).
Munir, poco antes de detenerle el lanzamiento a Pombo (Foto: Dani Marzo).

Las otras dos acciones llegaron en la segunda parte en sendos ‘manos a mano’ con Marc Gual, al que amargó la noche. El primero en el minuto 56, con una prodigiosa mano al suelo tras aguantar sin vencerse al atacante zaragocista que llegaba con ventaja y con tiempo para definir. El segundo fue en el 73, en un tramo decisivo del partido, Gual aprovechó un gran taconazo de Soro para plantarse ante Munir, pero de nuevo el melillense salió victorioso del duelo salvando los muebles. Luego también le sacaría otra acción similar al propio Marc Gual, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Y poco después llegaría la puntilla de Adrián.

Munir amargó a Marc Gual (Foto: Dani Marzo).
Munir amargó a Marc Gual (Foto: Dani Marzo).

Elogios de Hamyan Al-Thani

El enorme partido de Munir le valió muchos elogios en redes sociales, entre ellos un tuit de la CEO de La Academia y presidenta del Málaga Femenino, Hamyan Al-Thani: “Munir, con actuaciones como la de hoy demuestras que estamos en buenas manos ¡Gracias por tu trabajo y responder de esta forma a la confianza depositada en ti! #GrandeMunir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando