Es Noticia
Keidi Bare: “No me esperaba ser titular, me enteré hoy mismo”

Keidi Bare: “No me esperaba ser titular, me enteré hoy mismo”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Keidi Bare fue una de las grandes sorpresas del once de Juan Ramón Muñiz en La Romareda. El capitán de la selección sub 21 de Albania y jugador del Atlético Malagueño debutó como titular en el primer equipo tras disputar unos minutos en Gijón e ir convocado en el último desplazamiento a Oviedo. “No me esperaba ser titular, me enteré hoy mismo”, explicó Keidi, que formó con el dorsal ‘35’ una especie de trivote junto a Lacen, más de ancla, y N’Diaye.

“Estoy preparado para todo y para ayudar. El míster sabrá porque me pone, él decide si confía en mi o no, pero creo que lo hace y me ha sorprendido, le doy las gracias. Ojalá pueda seguir jugando, tengo que trabajar duro para que eso pase”, siguió el joven jugador del filial, que cumplió en su cometido sobre el campo aportando mucho sacrificio.

Keidi trata de ganar un balón (Foto: Dani Marzo)
Keidi trata de ganar un balón (Foto: Dani Marzo)

Una lanza por la cantera

Keidi rompió una lanza por la cantera. Este domingo también se estrenó como titular Hugo, y acabaron jugando en la segunda parte Harper e Iván Rodríguez. “La verdad que han jugado muchos canteranos. En el fútbol los canteranos podemos jugar y no pasa nada, hay que tener confianza en el jugador, da igual la edad que tenga. Se trabaja mejor sabiendo que el entrenador pone a los jóvenes”, continuó el albano, muy contento también “porque el Malagueño ha ganado”.

"Hay que tener confianza en el jugador, da igual la edad que tenga. Se trabaja mejor sabiendo que el entrenador pone a los jóvenes”

“Quiero agradecer a mis compañeros y al cuerpo técnico que confíen en mí, estoy muy contento por los tres puntos. Sabíamos que el campo aprieta mucho, pero al final hemos ganado”, manifestó Keidi, que vio una tarjeta amarilla a media hora del final, aunque no le pesó: “Da igual si me la muestran, el partido sigue y puedo jugar”. “Veníamos después del partido ante el Reus y el vestuario está ahora muy contento”, finalizó un exultante Keidi Bare.

Keidi Bare y Lacen, en La Romareda antes del partido (Foto: Dani Marzo).
Keidi Bare y Lacen, en La Romareda antes del partido (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando