Es Noticia
El Málaga-Almería, en viernes

El Málaga-Almería, en viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 24 en LaLiga 1|2|3.
Horarios de la jornada 24 en LaLiga 1|2|3.

Ya hay horarios para la jornada 24 de LaLiga 1|2|3 en la que el Málaga recibe en La Rosaleda al Almería. El partido se disputará el próximo viernes 1 de febrero a las 21:00 horas (el día después del cierre de mercado de invierno), y será ofrecido por GOL. Además, y como se ha sabido recientemente, el partido se podrá ver fuera de España por Youtube y gratis.

Este será el tercer encuentro de la segunda vuelta, tras jugar en casa ante el Lugo y visitar al Tenerife, coincidiendo con la jornada en que se enfrentaron en la primera, algo que dejará de ser habitual con el calendario asimétrico de esta temporada (consultar calendario completo del Málaga).

Vuelve el Málaga a disputar un partido en casa en viernes. Será la cuarta ocasión, ya que anteriormente se jugó en el mismo día ante el Alcorcón, el Albacete y el Cádiz. No le ha ido mal al conjunto blanquiazul abrir la jornada jugando en La Rosaleda, ya que se impuso en los tres encuentros.

Como curiosidad, el encuentro de ida, disputado en los Juegos del Mediterráneo, también se jugó fuera del horario típico del fin de semana. En aquella ocasión le partido fue programado para el lunes, y finalizó con victoria malaguista por 0-1 con gol de Harper.

Estos son los partidos del Málaga con horarios que ya están prefijados:

Jornada 22: MÁLAGA CF - CD Lugo (sábado 19 de enero, 20:30 horas, GOL).

Jornada 23: CD Tenerife - MÁLAGA CF (sábado 26 de enero, 20:30 horas, LaLiga 1|2|3 TV y Televisión Canaria).

Jornada 24: MÁLAGA CF - UD Almería (viernes 1 de febrero, 21:00 horas, GOL).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando