Málaga CF | Reto Puntería LaLiga | Pacheco y Lombán

Pacheco y Lombán muestran su puntería

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de enero de 2019. 10:00
Pacheco y Lombán, durante el concurso de puntería de LaLiga Magazine.
Pacheco y Lombán, durante el concurso de puntería de LaLiga Magazine.

En el programa LaLiga Santander Magazine se está llevando a cabo un reto de puntería entre los equipos de LaLiga 1|2|3 donde dos jugadores de cada club deben mostrar su destreza realizando doce disparos sobre una lona colocada en una portería. El penúltimo equipo en participar ha sido el Málaga, que ha estado muy bien representado por Dani Pacheco y David Lombán.

La lona presenta diversos agujeros, cada uno con una puntuación según la dificultad de meter el balón por los mismos. Tanto Lombán como Pacheco han mostrado un gran acierto, logrando colocar al Málaga como el mejor equipo en el concurso gracias a sus 350 puntos obtenidos.

 

En dos tandas de tres lanzamientos cada uno, ambos jugadores han efectuado los doce disparos que les correspondían. Curiosamente, ha sido el central asturiano el que se ha mostrado más fino con su puntería, cinco de sus seis lanzamientos tuvieron acierto y sumaron puntos.

Por su parte, Dani Pacheco sólo logró hacer diana en dos de sus tiros, pero fueron suficientes para, sumados a los puntos obtenidos por su compañero, hacer una marca de 350 puntos, la mejor hasta el momento en el concurso y que le clasifica entre los 16 mejores a la ronda de eliminatorias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: