Es Noticia
Haksabanovic ya tiene nuevo equipo, el IFK Norrköping

Haksabanovic ya tiene nuevo equipo, el IFK Norrköping

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Haksabanovic, con la camiseta del IFK Norrköping.
Haksabanovic, con la camiseta del IFK Norrköping.

Sead Haksabanovic ya no es jugador del Málaga. El club blanquiazul todavía no ha hecho oficial la desvinculación del joven extremo sueco porque está a la espera de recibir algunos documentos, pero el IFK Norrköping sueco ya ha anunciado su fichaje a través de sus canales oficiales. El jugador, que sigue perteneciendo al West Ham, regresa a su país en calidad de cedido, hasta 2020, por una temporada y media.

Así, se pone fin a su préstamo en el Málaga, aunque el futbolista llevaba ya todo el mes de enero sin entrenar con el equipo con permiso del club porque tenía los dos pies fuera. Haksabanovic llegó en verano para intentar ganar experiencia en una liga tan competitiva como la Segunda española, pero apenas ha tenido protagonismo. Sólo ha jugado dos partidos ligueros, sumando 53 minutos en el campeonato doméstico repartidos entre los duelos frente al Nástic y al Granada en La Rosaleda. El internacional montenegrino se sentía bien en Málaga con sus compañeros y con el equipo en general, pero ya advirtió en una entrevista concedida a este medio que necesitaba jugar más.

El West Ham tampoco estaba satisfecho con la situación de su joven jugador. Mario Husillos, su director deportivo, también deslizó semanas atrás que se intentaría poner fin a la cesión en el conjunto malaguista si seguía teniendo pocos minutos, y al final ha sido así. Ahora, Haksabanovic tendrá la oportunidad de regresar a su país y jugar una temporada y media en el IFK Norrköping, donde será entrenado por Jens Gustafsson, técnico con el que ya coincidió en el Halmstads BK.

"Soy un centrocampista que trabaja duro para el equipo, pero también tengo la capacidad de hacer daño a los rivales. Elegí IFK Norrköping porque creo que es el equipo que juega el mejor fútbol de Suecia. Por eso elegí el IFK, quiero jugar al fútbol.Conozco a Jens desde el Halmstad, creo mucho en él y él cree en mí. Quiero jugar ya ante la afición, ganar partidos y divertirme con el equipo", ha dicho a los medios oficiales de su nuevo club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando