Fundación Málaga CF EDI | LaLiga Genuine | Concentración en Córdoba

LaLiga Santander Genuine vuelve este sábado

Un contenido de:
A. R.

Jueves, 17 de enero de 2019. 10:40
El Fundación Málaga CF EDI en Tarragona.
El Fundación Málaga CF EDI en Tarragona.

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda concentración de LaLiga Santander Genuine, en la que participará el Fundación Málaga CF EDI. Se juega en Córdoba, en el Estadio Nuevo Arcángel, y el conjunto malaguista disputará tres encuentros, dos el sábado y uno el domingo.

El entrenador Fernando González confirma que el equipo está con muchas ganas de que llegue el fin de semana: “Es increíble la ilusión y las ganas por estar en Córdoba y disfrutar del espectáculo. Los chicos disfrutan mucho, se les trata como a profesionales, se intenta cuidar todo, es una experiencia muy linda para ellos”.

El Málaga debuta en esta concentración el sábado a las 12:30 horas contra el Levante, volviendo a jugar esa misma tarde, a las 18:00 horas, contra el Almería. Ya en la jornada del domingo, la participación malaguista se cierra con el choque ante el Reus a las 10:30 horas.

La pena la lleva por dentro Fernando, al que no le permiten inscribir a todos sus jugadores. “Tengo un nudo en el estómago, porque somos 20 en el equipo y sólo se permiten 16. Lo llevo mal, pero el grupo estará junto en Córdoba, los otros cuatro que no puedan jugar van a estar allí animando”, afirma el técnico malaguista.

Objetivo: Volver a ganar el 'Fair Play'

A partir de esta concentración los resultados de los encuentros comenzarán a computar en la clasificación. En la primera cita, en Tarragona, los resultados sólo sirvieron para ordenar los grupos para futuras jornadas y sólo se computó el premio al ‘Fair Play’, que lo ganó el Málaga de forma compartida con Las Palmas.

Y es que en las gradas tiene el Málaga un arma potente en la búsqueda para ser premiados por su juego limpio. “Las familias son increíbles, todo lo que han preparado para sumar, cánticos, atrezzo, ideas, no paran de crear. Para mí es muy bonito ver también la ilusión en ellos y creo que están dando un mensaje importante al fútbol base actual. Son padres orientados y formados, que eso da un plus en la educación hacia los jugadores”, declara Fernando González.

El viernes a mediodía partirá la expedición malaguista desde La Rosaleda hacia Córdoba, donde volverán a vivir un fin de semana de concentración, con tres encuentros donde disfrutar del fútbol y del buen ambiente reinante. El triunfo está asegurado.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: