Es Noticia
Luis Hernández y Mula avanzan con el grupo

Luis Hernández y Mula avanzan con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga se centra en el partido del próximo sábado en La Rosaleda frente al Lugo (20:30 horas, GOL). El equipo ha completado este miércoles su segundo entrenamiento de la semana y en el grupo avanzan los últimos dos jugadores que han salido de la enfermería: Luis Hernández y Álex Mula. El primero cumple su tercera semana integrado, por lo que esta puede ser la de su regreso a la convocatoria, mientras que el segundo está aún más corto de ritmo, pero ha entrado muy bien en la dinámica.

Por lo demás, Ontiveros ya toca balón sobre el césped junto al readaptador Manu Gestoso y a otro de los jugadores lesionados Koné, mientras que en el gimnasio completaron su rehabilitación Hugo, con molestias desde el partido de Zaragoza, y Juankar. En lo que respecta a trabajo de filiales, Muñiz ha contado en la sesión con Keidi Bare, Chica e Hicham. La plantilla volverá a ejercitarse el jueves en el Ciudad de Málaga.

Seleznyov, en pleno ejercicio esta mañana en el Ciudad de Málaga.
Seleznyov, en pleno ejercicio esta mañana en el Ciudad de Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando