Málaga CF | El CD Lugo ficha en situación complicada | La Rosaleda

Salidas y entradas en el Lugo antes de visitar La Rosaleda

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 17:19
Gerard Valentín, presentado como nuevo jugador lucense (Foto: CD Lugo).
Gerard Valentín, presentado como nuevo jugador lucense (Foto: CD Lugo).

El Lugo ya prepara la visita al Málaga. Está siendo una semana ajetreada en los despachos en tierras lucenses en la previa al viaja a la Costa del Sol. La situación deportiva es delicada en el club gallego, que utiliza de asidero la ventana invernal para intentar salir a flote. Es uno de los equipos más activos en un mercado que coge velocidad conforme se acerca el 31 de enero. Paralelamente, Alberto Jiménez Monteagudo diseña la estrategia para meter mano a unos blanquiazules que luchan por el asalto a los puestos de ascenso directo, que se resisten desde hace varias semanas.

Kravets y Jona fueron los últimos en salir de los rojiblancos. El lateral pegó el brinco al Leganés y el delantero malagueño se marcha al Hércules tras romper el acuerdo de cesión media temporada con el Córdoba antes de que expirara el acuerdo de préstamo. Para paliar las bajas llegó, hasta final de temporada, Gerard Valentín del Deportivo de la Coruña. El defensa no tenía minutos con Natxo González y tendrá una buena oportunidad en el Anxo Carro. Estará disponible para el técnico de cara a jugar con el Málaga. Es posible que no sea el último movimiento del Lugo.

Así lo demanda el escenario deportivo. Los gallegos están dos puntos por encima del descenso y acumulan más de un mes sin conocer la victoria. La realidad es que amortiguan la caída con cuatro empates consecutivos, pero no que permiten abrir hueco con el descenso. La situación se agrava fuera de casa, donde sólo ganaron en una ocasión en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3. Curiosamente en Zaragoza, que asaltaron los de Muñiz en la última jornada. Ya avisaba Josete. "Sabemos que la Rosaleda es un campo complicado, de un candidato al ascenso, pero debemos plantearlo como los demás para ir a por los tres puntos", explicaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: