Es Noticia
Luis Hernández, de vuelta al gimnasio

Luis Hernández, de vuelta al gimnasio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Hernández, junto a Manu Gestoso en el Ciudad de Málaga.
Luis Hernández, junto a Manu Gestoso en el Ciudad de Málaga.

Luis Hernández ha sido la gran ausencia sobre el césped en el entrenamiento del Málaga esta mañana. El central madrileño ha permanecido en el gimnasio durante la sesión realizando “trabajo preventivo”, según informa oficialmente el club. Los vaivenes en su puesta a punto unidos al creciente oscurantismo instaurado en la entidad en lo relativo a las lesiones de los futbolistas, dejan en el aire la reaparición de un jugador vital en los esquemas defensivos y ofensivos del entrenador Juan Ramón Muñiz.

Por lo demás, el entrenamiento ha transcurrido con normalidad y sin otras incidencias conocidas (e informadas), puesto que la sesión es en casi su totalidad a puerta cerrada para los medios de comunicación. Junto a Luis han trabajado en el gimnasio Andrés Prieto, Ontiveros, Koné y Juankar. Por su parte, Mula ha vuelto a estar con el grupo junto a los filiales Hicham y Keidi Bare. La sesión ha consistido en una parte de vídeo, un circuito preventivo y trabajo táctico y de estrategia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando