Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La lesión de Hugo, más grave de lo anunciado

Un contenido de:
A.G. / D.M.

TemasHugo
Hugo, durante el Málaga-Reus.
Hugo, durante el Málaga-Reus.

Muñiz siempre ha sido un técnico al que no le ha temblado el pulso a la hora de tirar de la cantera. Y esta temporada en La Rosaleda está dejando constancia de ello nuevamente. Harper, Hicham, Iván Rodríguez, Keidi Bare, Iván Jaime, Abqar y, por último, Hugo. El joven extremo tiró por sorpresa la puerta del primer equipo, Muñiz le ha colocado por delante de Hicham e incluso le hizo titular en La Romareda, donde Juanpi y Pacheco comenzaron en el banquillo.

Pero el joven extremo de La Academia, una de las principales esperanzas de la cantera malaguista, tuvo que ser retirado en el descanso por culpa de una lesión muscular que se produjo al filo del intermedio y de la que el club, a día de hoy, aún no ha informado con detalle. El 'parte médico' facilitado el lunes se limitó a informar de su ausencia con la Selección sub 19 por unas "molestias en la cara posterior de su pierna derecha".

Pero Hugo no sólo se ha perdido estar con el combinado nacional sub 19. Las pruebas médicas a las que fue sometido a principios de semana han desvelado un diagnóstico bastante severo para el futbolista. Una noticia dura para el precoz talento de la Academia, que sufre una rotura de fibras considerable en la cara posterior del muslo de su pierna derecha y que estará de baja entre dos y tres meses.

Esta importante lesión muscular le ha llegado al canterano en el momento más inoportuno. Justo cuando Juan Ramón Muñiz empezaba a darle protagonismo en el primer equipo blanquiazul y apostaba por él como titular, la musculatura le ha jugado una mala pasada y no volverá a jugar hasta primavera. El número de lesionados sigue creciendo en el Málaga. Los problemas físicos no están dando tregua al equipo en lo que va de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando