Es Noticia
Luis Hernández no llega

Luis Hernández no llega

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Luis Hernández tampoco va a poder reaparecer este sábado ante el Lugo en La Rosaleda. El central madrileño arrancó la semana al mismo ritmo que el grupo, pero este jueves volvió al gimnasio para hacer "trabajo preventivo" y este viernes tampoco se entrenó con el resto de sus compañeros, por lo que el capital jugador blanquiazul no va a llegar a tiempo para disputar el duelo ante el conjunto gallego. El oscurantismo de la entidad en lo relativo a las lesiones deja en el aire si el zaguero ha sufrido una recaída o si sigue teniendo molestias tras esa rotura del tendón del adductor de la pierna derecha, lesión que le ha impedido jugar los últimos nueve partidos ligueros, diez con el de este sábado ante el Lugo. 

Tampoco podrá contar Muñiz en la jornada 22 con Javier Ontiveros, que sufrió un "golpe" el 4 de enero y cuyo diagnóstico (no emitido por el club) es un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecho. Se pensaba que su evolución sería más rápida, pero el marbellí, que al igual que Luis Hernández es un jugador importante para el asturiano, sigue trabajando al margen junto a Koné, que tampoco se termina de recuperar, y Juankar, lesionado de larga duración. Tampoco se entrenó con el grupo este viernes Andrés Prieto, con molestias, ni Hugo, que estará varios meses de baja por una lesión más grave de lo anunciado. 

En cuanto a los filiales, Keidi Bare, Chica, Hicham y Kellyan se ejercitaron este viernes en La Rosaleda bajo las órdenes de Muñiz. El albano fue titular en La Romareda y todo apunta a que repetirá al menos en la convocatoria. También tiene opciones de ir citado Hicham ante las lesiones de Ontiveros y Hugo y la salida de Haksabanovic, que vuelve a su país.

Luis Hernández, ejercitándose en el Ciudad de Málaga.
Luis Hernández, ejercitándose en el Ciudad de Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando