Es Noticia
Valentín, directo a la convocatoria del Lugo

Valentín, directo a la convocatoria del Lugo

DMQ
Foto autor
A. R.
Gerard Valentín, durante su presentación con el Lugo (Foto: CD Lugo).
Gerard Valentín, durante su presentación con el Lugo (Foto: CD Lugo).

El Lugo ha dado a conocer este viernes la lista de jugadores que han sido convocados para el enfrentamiento ante el Málaga en La Rosaleda (20:30 horas, GOL). Alberto Monteagudo ha decidido que sean 19 los hombres que viajen, entre los que se encuentran Luis Ruiz y Eduard Campabadal, recuperados de sus molestias, así como el reciente fichaje Gerard Valentín.

El técnico del equipo lucense no pudo contar con Luis Ruiz ni con Campadabal en el choque ante el Extremadura por sendas lesiones, en su rodilla izquierda Ruiz mientras que el lateral derecho sufría una sobrecarga en los isquiotibiales, dolencias de las que pudieron recuperarse durante la semana para unirse a la expedición que viaja a Málaga.

También entra en la convocatoria el reciente fichaje del Lugo Gerard Valentín, que era presentado esta misma semana procedente del Deportivo de la Coruña. El defensa catalán apenas ha aterrizado en su nuevo equipo pero Monteagudo, ante las necesidades, ha decidido tirar ya de él este fin de semana. 

Estos son los 19 jugadores que han entrado en la convocatoria, aunque el técnico deberá hacer un último descarte:

Porteros: Juan Carlos y Varo

Defensas: Gerard Valentín, Josete, Luis Ruiz, José Carlos, Campabadal y Miguel Vieira

Centrocampistas: Pita, Seoane, Campillo, Azeez, Aburjania, Juan Muñiz y Sergio Gil

Delanteros: Cristian Herrera, Escriche, Lazo e Iriome

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando