Es Noticia
Muñiz, sobre Seleznyov, el mercado y Darwin Machis

Muñiz, sobre Seleznyov, el mercado y Darwin Machis

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

El único fichaje del Málaga en el mercado invernal hasta el momento, Seleznyov, ya está inscrito y puede jugar este sábado ante el Lugo, según informa el departamento de comunicación del club. Sin embargo, Muñiz no dejó claro si va a contar con él en la jornada 22. El asturiano optará por los que mejor estén y el ucraniano lleva poco tiempo en la dinámica del equipo, aunque destaca su actitud y sus ganas de ayudar.

"Hay muchas situaciones que valorar. Intentaremos siempre poner a los jugadores que estén al cien por cien, mañana veremos cómo se encuentra, si consideramos que está preparado lo pondremos. Si necesita más tiempo, se lo daremos. Si no es este, será el siguiente partido. Aportará su granito de arena. Ha venido con muchas ganas, para él son pocas las horas del día para trabajar, para cuidarse y estar a disposición. Quiere echar una mano y ayudar dentro del terreno de juego, eso nos da esperanza de que se integre lo más rápido posible. ¿Inscrito? Mañana nos tendrán que decir, el tema burocrático no sé cómo está. No me meto ni me quiero meter", dijo Muñiz antes de que la responsable de comunicación del club hiciera un inciso para explicar que Seleznyov tiene luz verde para jugar: "Es un puro trámite, si el míster quiere disponer de él, puede". 

Seleznyov, en pleno ejercicio en el Ciudad de Málaga.
Seleznyov, en pleno ejercicio en el Ciudad de Málaga.

Sobre el mercado

También se refirió el asturiano a lo que queda de mercado invernal y al interés por Darwin Machis, aunque pasando de puntillas. La dirección deportiva busca un mediocentro y un jugador de banda con velocidad, aunque hasta que no se concreten más salidas o alguna venta (Jony), es inviable cualquier operación porque el margen salarial del que dispone el club es muy reducido.

"El mercado no tiene que afectar negativamente, todo el mundo viene a aportar su granito de arena y a conseguir los objetivos del equipo. Esto es fútbol, somos profesionales y sabemos lo que pasa en los mercados. Espero total normalidad, que los que entren se adapten al equipo y que tengan muy claro que aquí para jugar tienen que demostrar ser mejor de los que están, que son los que han llegado hasta aquí en esta buena posición. Seguiremos funcionando con total normalidad. ¿Darwin Machis? No te puedo comentar nada sobre un jugador que no está aquí. Lo considero una falta del respeto al que está, estamos en una previa de un partido importante", dijo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Machis al Granada me gustaría

Cargando