Es Noticia
El 'enemigo' se entrena en casa y anuncia otro refuerzo

El 'enemigo' se entrena en casa y anuncia otro refuerzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varios jugadores del Lugo, en el Anexo de La Rosaleda.
Varios jugadores del Lugo, en el Anexo de La Rosaleda.

El Lugo se medirá al Málaga este sábado en La Rosaleda (20:30 horas, GOL), y la expedición gallega ha llegado con bastante tiempo a la Costa del Sol. De hecho, este viernes el conjunto dirigido por Monteagudo se ha ejercitado en las instalaciones de La Rosaleda, sobre el césped del Anexo, para terminar de preparar el duelo de la jornada 22.

Como es habitual entre rivales y como el Málaga ha hecho en varias ocasiones cuando juega fuera de casa, el club cedió sus instalaciones al Lugo para que se entrenara en el día previo del partido, y la entidad lucense lo agradeció públicamente con un mensaje en sus redes sociales: "Finaliza nuestro entrenamiento en el Anexo de La Rosaleda. Queremos agradecer al Málaga su hospitalidad y las facilidades que nos han puesto para poder trabajar". 

El equipo gallego, que ha viajado a Málaga con 19 jugadores en su convocatoria, ha anunciado también este viernes un nuevo fichaje. Toni Martínez, delantero murciano, llega cedido por el West Ham hasta final de temporada tras haber jugado la primera vuelta en el Rayo Majadahonda. Curiosamente, el joven futbolista que ahora pasa a militar en el Lugo es el hermano de Chechu, el juvenil que abandonó recientemente el Málaga para jugar en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando