Es Noticia
El Málaga negocia la cesión de Lolo Garrido para el filial

El Málaga negocia la cesión de Lolo Garrido para el filial

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Lolo Garrido, en un entrenamiento del Melilla.
Lolo Garrido, en un entrenamiento del Melilla.

El mercado está abierto y el Málaga también se mueve para reforzar el filial. El objetivo es mantener la categoría, algo que no se antoja sencillo tras una primera vuelta muy pobre. El director de La Academia, Rafa Gil, dejó claro que la propiedad quiere que el Atlético Malagueño siga en Segunda B, y el club va a reforzar el plantel. El primero en llegar fue Xiscu Martínez, que lleva varios días entrenándose con el equipo, aunque todavía no ha firmado. Y todo apunta a que el segundo fichaje será Lolo Garrido, mediocentro jerezano del Melilla que llegaría en calidad de cedido.

Las negociaciones están abiertas y avanzadas, tal y como ha podido saber este medio. Aunque hay más equipos de la categoría interesados en el futbolista, por lo que la entidad tratará de cerrar pronto la operación para que el centrocampista se incorpore cuanto antes al trabajo bajo las órdenes de Manolo Sanlúcar, que pese a no haberlo entrenado nunca debe tener buenas referencias de un Lolo Garrido que antes jugó en equipos como el San Fernando, el Sanluqueño o el Xerez.

En el caso de que se acabe cerrando el fichaje, el Atlético Malagueño se reforzaría con un mediocentro con experiencia en la categoría y con casi 75 partidos a sus espaldas en Segunda B. Lolo Garrido es un pivote con un importante despliegue físico y con buen trato del balón, una opción más para Sanlúcar en la medular, necesaria sobre todo si Keidi Bare sigue jugando con el primer equipo. El jerezano podría ocupar una de las fichas liberadas por José Carlos y Santi, que deberán volver a pasar por el quirófano por sus sendas lesiones de rodilla.

Su entrenador lo deja caer

Luis Carrión, entrenador del Melilla, fue cuestionado por el hecho de que algunos jugadores hayan pedido salir en este mercado de invierno, y respondió así: "Es cierto que algunos jugadores piensan que su mejor opción es jugar más y es respetable cien por cien. Estamos viendo jugadores, no hay nada cerrado en concreto, pero sí existe la posibilidad de alguna marcha. Entiendo que cuando un futbolista no tiene la cabeza en su equipo, lo mejor es que pueda salir del club. Les estoy muy agradecido a los dos jugadores por el trabajo que han hecho, pero todavía no hay nada cerrado y siguen siendo jugadores del Melilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando