Secciones

Rodri Zalazar se estrena como titular en el Sudamericano sub 20

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de Enero de 2019. 10:43
Rodri, el primero de arriba a la izquierda, en el once de Uruguay ante Perú.
Rodri, el primero de arriba a la izquierda, en el once de Uruguay ante Perú.

Arrancó el Sudamericano sub 20, clásico nido de ojeadores que buscan pujantes talentos del continente y de donde han salido futbolistas que hoy son firmes estrellas en Europa. Rodri Zalazar se estrenó este viernes como titular en el Perú-Uruguay, partido que perdió el combinado celeste por 1-0, debutando de la peor manera posible en el torneo.

El hermano de Kuki (ahora en el Valladolid), que pertenece al Málaga pese a haberse quedado sin ficha en la primera parte de la temporada con el Atlético Malagueño, fue de la partida en la medular y jugó 66 minutos, hasta que fue sustituido por su entrenador. Rodri viene siendo un fijo en la sub 20 de Uruguay, prueba de ello esta titularidad en el primer partido del Sudamericano sub 20, un torneo de gran importancia y calado.

Inédito con el filial, el joven jugador blanquiazul tiene la oportunidad de volver a competir estas semanas en Chile con su equipo nacional. Uruguay peleará por revalidar el título de hace dos años en Ecuador y también por una de las cuatro plazas disponibles para el Mundial sub 20 de 2019 en Polonia. Aunque no ha empezado nada bien...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?