Es Noticia
Seleznyov entra en su primera convocatoria con el '16'

Seleznyov entra en su primera convocatoria con el '16'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Seleznyov, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Seleznyov, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Yevhen Seleznyov es la gran novedad en la convocatoria de Juan Ramón Muñiz para el Málaga-Lugo de este sábado en La Rosaleda (20:30 horas, GOL). El delantero ucraniano, único fichaje invernal del conjunto blanquiazul hasta la fecha, se estrena en una lista tras algo más de una semana entrenándose con sus nuevos compañeros. El ariete, que lucirá el dorsal '16', entra en la citación por el lesionado Hugo, que fue titular en La Romareda pero se tuvo que retirar en el descanso por una rotura que le tendrá varios meses de baja.

Fue inscrito a tiempo en LaLiga su fichaje, tal y como informó el club este viernes, y Seleznyov se estrena en una convocatoria. Muñiz habló del ucraniano en sala de prensa y valoró muy positivamente las ganas con las que ha llegado: "Aportará su granito de arena. Ha venido con muchas ganas, para él son pocas las horas del día para trabajar, para cuidarse y estar a disposición. Quiere echar una mano y ayudar dentro del terreno de juego, eso nos da esperanza de que se integre lo más rápido posible".

No llegan a la cita Luis Hernández y Ontiveros, que todavía no se han recuperado al cien por cien de sus lesiones. Sigue fuera Mula, que ya trabaja con el resto del grupo, pero que tendrá que ir cogiendo ritmo en los entrenamientos después de tres meses sin competir por lesión. Tampoco entran en la lista Hicham, Boulahroud, Héctor Hernández o Miguel Torres, que no vienen contando para Muñiz.

Así, los 18  convocados por el entrenador asturiano para el duelo ante el Lugo son los siguientes: Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Gustavo Blanco, Juanpi, Renato, Cifu, Ricca, Lombán, N’Diaye, Pacheco, Kieszek, Seleznyov, Iván Rodríguez, Harper y Keidi Bare.

Alta con respecto al Zaragoza: Seleznyov.

Baja con respecto al Zaragoza: Hugo.

Bajas por lesión: Juankar, Luis Hernández, Koné, Ontiveros, Hugo y Andrés Prieto.

Bajas por decisión técnica: Héctor Hernández, Boulahroud, Miguel Torres e Hicham.

Apercibidos de sanción: Blanco Leschuk, Harper, Pau Torres y Diego González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando