Fichajes Málaga CF | Lolo Garrido fichaje del Atlético Malagueño, oficial

Oficial: Lolo Garrido, cedido al Malagueño

Un contenido de:
L. G. D.

Sábado, 19 de enero de 2019. 19:08
Lolo Garrido pelea con Asensio en el Melilla-Real Madrid de Copa.
Lolo Garrido pelea con Asensio en el Melilla-Real Madrid de Copa.

El Málaga no hace oficial los movimientos del filial, ni fichajes ni salidas, pero su primer refuerzo se ha oficializado por la tercera parte implicada en la operación. El Melilla ha anunciado este sábado que Lolo Garrido jugará cedido en el Atlético Malagueño la segunda vuelta del presente campeonato tras renovar hasta 2020 con el club melillense, aunque el Málaga se guardará una opción de compra por el jerezano.

"La Unión Deportiva Melilla anuncia la cesión de uno de sus futbolistas hasta final de temporada: la del mediocentro Lolo Garrido. El centrocampista jerezano, que ha renovado un año más su vinculación con la escuadra melillense (2020), estará a préstamo hasta final de campaña en el filial del Málaga, que se guarda una opción de compra. El futbolista, que pretende adquirir un rol algo más protagonista en otra escuadra, ha valorado muy positivamente el interés del actual entrenador del Atlético Malagueño, Manolo Sanlúcar", reza el comunicado de la entidad.

El filial malaguista se refuerza con un mediocentro con experiencia en la categoría y con casi 75 partidos a sus espaldas en Segunda B. Lolo Garrido es un pivote con un importante despliegue físico y con buen trato del balón, una opción más para Sanlúcar en la medular, necesaria sobre todo si Keidi Bare sigue jugando con el primer equipo. El jerezano podría ocupar una de las fichas liberadas por José Carlos y Santi, que deberán volver a pasar por el quirófano por sus sendas lesiones de rodilla.

Otro jugador que viene entrenándose con el Malagueño y que debe firmar pronto su contrato es Xiscu Martínez, atacante que coincidió con Sanlúcar en el Murcia y que ha jugado la primera parte de la temporada en el Villanovense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: