Es Noticia
Muñiz le tira un anzuelo a la grada

Muñiz le tira un anzuelo a la grada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tiene un pulido discurso Juan Ramón Muñiz, algo en lo que evolucionó mucho desde sus primeras experiencias en Martiricos. En su comparecencia quiso lanzar un anzuelo a la afición, con la que el Málaga volvió a unirse tras ganar al Lugo. "El apoyo del público es fundamental, le pasa a todos los equipos", deslizaba el asturiano, que iba a volver a insistir en un mantra que aguanta desde que aterrizó en verano.

"Es importante el apoyo, la gente se vuelca y tranquiliza a los jugadores. Es importante que se sientan apoyados, el equipo da todo lo que tiene. Todos juntos somos capaces de conseguir muchas cosas", decía el entrenador malaguista, que ahondaba en el razonamiento: "El equipo está en una buena dinámica, se ha estabilizado, va bien clasificado, deja todo lo que tiene y está haciendo un esfuerzo para esto. Sabemos que cada partido es una final porque para todos los que descienden, que el rival viene más motivado y vienen buenos rivales, hay que ponerse en la realidad". 

"Si vamos deslavazados es más complicado", repetía Juan Ramón Muñiz, que se respaldaba con lo comprimido de la LaLiga 1|2|3: "La categoría va muy igualada y no hay favoritos, no respeta la clasificación. El equipo hace un trabajo inmenso para sacar los partidos. Si conseguimos que la gente se enchufe, entre todos juntos, todo lo que rodea al club, conseguimos muchas cosas. El apoyo es muy importante. Entre todos, los momentos difíciles, que vendrán, se superan".

Juan Ramón Muñiz dando órdenes en la banda de La Rosaleda.
Juan Ramón Muñiz dando órdenes en la banda de La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando