Es Noticia
Keidi Bare recoge el guante

Keidi Bare recoge el guante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keidi Bare dispara en un instante del partido.
Keidi Bare dispara en un instante del partido.

Una de las virtudes que más se alaba de la trayectoria de Juan Ramón Muñiz es su creencia en la meritocracia. El asturiano va sumando piezas al puzle del Málaga, curiosamente mientras el mercado invernal sigue abierto. Después de la fugaz aparición de Hugo Vallejo, lesionado de larga duración, el que se consolida bajo el radar es Keidi Bare. El técnico apostó por añadir un centrocampista más a la sala de máquinas y el albanés se coló por la rendija. El medio acumula dos actuaciones notables que le dan crédito, más aún tras dos victorias del equipo.

Al parecer, ni el mismo esperaba este brinco. No está sufriendo vértigo Keidi Bare, que llegó en agosto procedente del Atlético de Madrid. En un principio su cometido era ayudar al Atlético Malagueño en su desembarco en Segunda B, aunque desde el primer momento Muñiz le vio algo diferente. Por una cosa u otra, le costó ir entrando en el primer equipo. Tuvo un debut puntual en El Molinón, cuando salió para contener el marcador frente al Sporting de Gijón. Tras eso, aunque sumó entrenamientos bajo el mando del asturiano, no tuvo más oportunidades en LaLiga 1|2|3.

Incansable y sobrio

El futbolista de 21 años está dando poso en la medular. En Zaragoza tenía a Lacen por detrás y partía en la misma línea que N'Diaye. Frente al Lugo, ambos fueron el sostén en el centro del campo, con ayudas esporádicas de Adrián, más escorado a la banda izquierda. Aunque tiene déficit físico en el juego aéreo, se le vio correcto en defensa, incansable en el esfuerzo y con buen trato de balón en labores de ataque. Era de los pocos que batían las líneas de presión gallegas. No se asomó mucho por el área lucense, pero su cometido era otro. Lo cumplió y el técnico le halagó, algo no común.

Dejó buen regusto y recogió el guante del gijonés. "Cuando hablamos de que un jugador del filial sube y es titular es porque ha demostrado muchas cosas en su equipo, en los entrenamientos y durante toda la temporada. No teníamos ninguna duda ante esta situación y él se ganó todo lo que está consiguiendo. Se lo ganó a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio", decía Muñiz de Keidi Bare, del que agreagaba: "Ha hecho dos muy buenos partidos y ha ayudado mucho al equipo en estas situaciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando