Es Noticia
Reacción, remontada, polémica y liderato

Reacción, remontada, polémica y liderato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Harper celebra el gol que supuso la remontada ante el Lugo.
Harper celebra el gol que supuso la remontada ante el Lugo.

Cuatro son los factores y consecuencias que deja el partido entre el Málaga y el Lugo para los medios, tanto locales como nacionales, en sus crónicas, donde destacan la reacción del conjunto blanquiazul en la segunda parte tras un primer tiempo soporífero, la remontada del gol inicial visitante, con polémica incluida por un más que probable penalti cometido por Harper, y el hecho de que el Málaga amanezca este domingo en lo más alto de la clasificación.

Málaga hoy: "Harper, de área a área"

"Lo de las áreas, otra vez. Le toca a Jack Harper el foco porque el resultado obliga. Quizás la mayor parte del tiempo pasó desapercibido, hasta se le echó en falta en tangibles. Pero firmó el 2-1 que culminaba la remontada y luego sujetó el marcador con una especie de zamorana, arte de porteros de otra era, cuando el Lugo besaba el empate. Es el Málaga, que no engancha y ve La Rosaleda un tanto vacía, pero que ha ganado 13 de 22 partidos en este curso".

SUR: "Una remontada salvadora"

" El panorama apenas varió en la reanudación y volvieron los pitos, hasta que Adrián empató muy rápido al encontrar un balón suelto tras tocarlo con la cabeza Blanco. Parecía el cambio de rumbo, la inyección de moral que necesitaba el equipo de Muñiz y su público. Su ritmo de juego cambió y las aproximaciones al área rival ya eran más numerosas, aunque no acababan de llegar las oportunidades claras. El Málaga, con uno más, ya necesitaba mucho más el gol, algo que llegó tras un centro de Ricca y un cabezazo casi en plancha de Harper, lo que permitió al Málaga darle la vuelta al marcador para sumar una victoria muy sufrida en la que Munir tuvo que aparecer de una forma providencial en una de las jugadas finales, además de otra opción visitante que estuvo muy cerca de que acabara en gol (los jugadores visitantes pidieron penalti de Harper)".

Cifu pugna por un balón ante el Lugo.
Cifu pugna por un balón ante el Lugo.

La Opinión de Málaga: "Agonía y liderato"

"Agonía y alegría son palabras tan parecidas y a la vez tienen un significado tan dispar que es difícil conjugarlas en la misma frase e incluso sentirlas de golpe. Pero el Málaga CF es capaz de eso y de mucho más. Porque anoche, en un partido taquicárdico -otro más- rescató tres puntos de oro del autobús del CD Lugo para colocarse en lo más alto de la clasificación y para ser el mejor de todos los equipos que pelean en la Liga 123, a la espera de acontecimientos. Posiblemente el conjunto gallego, que cuajó una actuación notable, no se explique cómo sucedió. El malaguismo, visto lo visto sobre el césped, tampoco. Lo que le concede más mística al triunfo, pero también lo siembra de incógnitas. Tres puntos, victoria de nuevo en casa, liderato y a esperar. La mejor medicina para corregir las dudas existenciales que tiene este equipo, el líder de la categoría, y que ayer volvieron a aparecer por momentos".

Líder pese a sufrir

Marca: "De Malagón a Málaga y liderato de recompensa"

"A pesar de las imprecisiones y la nula efectividad de Adrián y de Renato Santos por las bandas, Muñiz insistió en su idea tras la reanudación y le salió bien. Sobre todo porque Ricca entendió que debía incorporarse más al ataque para aprovechar sus buenos centros. De ahí nació la remontada. Primero, Adrián, y Harper, después, firmaron una remontada entre la que se coló la expulsión de Josete, la lesión de Blanco en esa acción, el debut de Seleznov y hasta un rechace de Harper que evitó el empate. Al final, un 2-1 que coloca al Málaga líder provisional de la categoría".

AS: "El Málaga duerme líder con lío"

"Tras el descanso Adrián empató el partido tras una gran jugada del Málaga que comenzó mucho mejor. El Lugo se quedó con diez tras la expulsión de Josete por derribar a Leschuk cuando era el último hombre. Harper logró la remontada tras un gran centro de Ricca que remata en el segundo palo muy solo. El partido termino con lío. El Lugo pidió penalti en el tiempo de descuento tras un remate de Cristian que sacó bajo palos Harper con la mano, el delantero también pudo controlar el balón con la mano antes de disparar. El árbitro no pitó nada en la acción. Seleznov jugó sus primeros minutos con la camiseta del Málaga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando