Es Noticia
El Lugo pidió penalti en esta polémica jugada

El Lugo pidió penalti en esta polémica jugada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hubo polémica en una de las últimas acciones del Málaga-Lugo. El conjungo gallego buscaba el empate y tenía un córner para tratar de igualar la contienda. El balón se pasó por el área pequeña y llegó a Cristian Herrera, que no acertó a rematar bien y pidió penalti de Harper (vídeo superior). Juzguen ustedes mismos.

También se refirió a la polémica jugada el entrenador del Lugo, Monteagudo: "Tengo 30 llamadas perdidas y 30 mensajes poniendo que es penalti, que la vieron en su casa. Son decisiones, es verdad que la tenemos que meter. De hecho, el fin de semana pasado lo hacemos así. Si es penalti el árbitro se equivoca en no pitarla. Si la metemos era el empate, era un premio para el partido que hicimos. El partido estaba más para empatarlo que para perderlo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe Luis

    Herrara se ayuda de la mano para perfilar el disparo, no lo veo comentado por ningún lado. Vean, vean antes de hablar....

Cargando