Es Noticia
Harper analiza su momento

Harper analiza su momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jack Harper fue el héroe del triunfo del Málaga ante el Lugo. El joven delantero de Fuengirola marcó el 2-1 en el tramo final del partido y desató la locura en La Rosaleda. Sin embargo, sigue mostrándose muy cauto, humilde. Insiste en que lo importante es la victoria y no quién marque, y agradece el apoyo de una afición que está volcada con él y que le eligió como MVP del encuentro.

"Estamos muy contentos, ha sido un partido muy duro como cada semana, pero con el esfuerzo que hacemos día a día en cada entrenamiento sabíamos que estábamos capacitados para sacar el partido adelante. Prefiero ganar el partido con portería a cero, pero para la afición y para nosotros después de remontar el partido ha sido un éxtasis", explicó a los medios del club.

"Esta es mi primera temporada en Segunda y está siendo bastante buena, ojalá vengan muchas más. ¿Cambió de posición? El míster ha hablado conmigo esta semana, me dijo que me veía capacitado para jugar en la banda. Donde me ponga intentaré rendir a tope", dijo sobre su situación personal antes de pasar a elogiar a La Rosaleda: "Muchas gracias a la afición que nos anima desde el estadio y desde casa; va por ustedes".

Harper, atendiendo a los medios del club.
Harper, atendiendo a los medios del club.

"Como delantero y viviendo en el área, es un orgullo meter gol, es una sensación increíble, pero que la meta quien sea, que lo importante es ganar el partido. ¿El tanto? Fede Ricca subiendo la banda nos viene de lujo y, en cuanto vi que iba a centrar, sabía que iba a caer en el segundo palo y así fue", añadió el atacante, que espera que el equipo pueda repetir un gran arranque en la segunda vuelta: "Sabíamos que yendo perdiendo, podíamos remontarlo y así ha sido. Ojalá hagamos como en la primera vuelta; seis partidos, seis victorias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando