Manolo Sanlúcar tras el Atlético Malagueño - Marbella FC | Jornada 21

Sanlúcar, tajante: "La valoración es nefasta"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de enero de 2019. 14:35
Sanlúcar, dando órdenes en la Federación (Foto: Málaga CF).
Sanlúcar, dando órdenes en la Federación (Foto: Málaga CF).

Manolo Sanlúcar estaba contrariado tras la derrota del Atlético Malagueño ante el Marbella, un paso atrás importante para el filial blanquiazul. El técnico reconoció que fue el peor partido de los suyos desde que llegó al banquillo: "La valoración es nefasta, terminar con derrota. No es lo que queríamos ni lo que necesitábamos. Es uno de los peores partidos, el que menos me ha gustado desde que estamos aquí. No hemos tenido nunca el control del juego, sin motivo aparente, tendremos que analizarlo. Hemos entrado en una situación de precipitación, no teníamos tranquilidad con el balón, nos ha costado llegar al área... Nos ha costado mucho".

"El partido se decide al final en una acción de un penalti, no debemos de caer en eso, venimos de hacer dos penaltis y hoy otro. Al final eso decide el partido ante un rival que también venía con necesidad y al que no hemos puesto en apuros", añadió el gaditano, que ahora tratará de recuperar al vestuario: "Ahora a limpiar un poco el coco de los chicos y a empezar a trabajar de nuevo, a volver al camino en el que veníamos, que era bueno. Veníamos creciendo mucho en esa confianza, pero hoy hemos dado un paso atrás".

Alberto López: "Nos condenó el penalti"

También habló tras el encuentro el capitán del Malagueño, Alberto López: "Valoramos negativamente el encuentro. Era un partido muy importante en casa después de la victoria ante el San Fernando, pero no ha podido ser. Todavía queda mucho por jugar, tenemos que salir en cada partido como si fuera una final. Tenemos que sumar de tres en tres".

"Habían cambiado de dinámica con el cambio de entrenador, esperábamos lo que han hecho. Al final, el partido se decide en un penalti, que es lo que nos condena", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *