Es Noticia
Adrián recupera el olfato

Adrián recupera el olfato

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Adrián celebra su gol ante el Lugo con rabia.
Adrián celebra su gol ante el Lugo con rabia.

Adrián González ha recuperado el olfato goleador. Puede que no pase por su mejor momento en cuanto a juego, de hecho se quedó en el banquillo en La Romareda el domingo pasado, pero el centrocampista madrileño lleva dos jornadas consecutivas viendo puerta y tras los primeros 22 partidos ligueros suma cuatro tantos, uno más que los marcó en todo el curso pasado en Primera. Son datos estadísticos y totalmente tangibles, y el gol se paga caro...

Este domingo fue clave en la remontada del Málaga frente al Lugo. Le estaba costando al conjunto blanquiazul meter mano al equipo gallego, pero el '8' logró la igualada en el minuto 50, un gol con su sello, llegando al área pequeña y aprovechando una gran dejada de Blanco Leschuk de cabeza. Seis días antes, también mojó frente al Zaragoza, partido en el que salió desde el banquillo e hizo el 0-2 tras aprovecharse de un rechace en el área maña. Antes, vio puerta también en los últimos minutos ante el Nástic en Martiricos y abrió la lata frente al Córdoba, aprovechando otra buena asistencia de Blanco tras un saque de banda de Luis Hernández.

Nueves goles en la 2016/17

Adrián González ha recuperado esa chispa cara a gol. Durante su carrera siempre ha sido un jugador con facilidad para ver puerta, con mucha llegada. No es demasiado rápido ni potente, pero huele el peligro, sabe colocarse en el área y define bien tanto de cabeza como con ambas piernas. De hecho, antes de llegar al Málaga firmó una temporada magnífica en el Éibar, marcando nueve goles en la 2016/17 (siete en Liga y dos en Copa del Rey).

Ahora, en Segunda y como malaguista, es el segundo máximo realizador del equipo dirigido por Muñiz con cuatro dianas, igualado con Jack Harper, el otro artífice de la remontada ante el Lugo. Por delante sólo tienen a Blanco Leschuk, que se ha quedado en esos seis tantos, y por detrás está Fede Ricca, que ha visto puerta en tres ocasiones. Se aprovecha el Málaga de los buenos dígitos de estos jugadores ante la falta de un delantero con grandes registros goleadores como sí tienen otros equipos de la categoría.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Murray

    ¿Qué estaba con sinusitis?

Cargando