Es Noticia
El Udinese prefiere al Málaga para Darwin Machís

El Udinese prefiere al Málaga para Darwin Machís

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño
Machís, con el Udinese.
Machís, con el Udinese.

Darwin Machis es uno de los nombres en la agenda del Málaga para reforzarse en el mercado de invierno. El entrenador blanquiazul, Juan Ramón Muñiz, ha pedido velocidad y el extremo venezolano con pasaporte español está en el mercado. No juega con el Udinese y han sido varios clubes de LaLiga 1|2|3 los que se han interesado por él. Uno es el Málaga, otro el Cádiz. En ese sentido, la entidad italiana prefiere que recale en Martiricos por una cuestión económica a medio plazo.

Las intenciones del club de la familia Pozzo son las de incluir una opción de compra obligatoria en su contrato de préstamo en el caso de ascenso a Primera División, ya sea al Málaga o al Cádiz. Y ven mayores posibilidades de que eso ocurra en el club blanquiazul, por lo que sus preferencias apuntan a La Rosaleda. Sin embargo, en la entidad de Martiricos están maniatados a día de hoy en cuestiones relativas al tope salarial, por lo que sería más una operación de días finales de mercado, toda vez que el Málaga pueda ajustarse a los parámetros exigidos por LaLiga con algunas salidas o el traspaso de Jony. En esas, el Cádiz parece bastante dispuesto a acometer la operación, inferior al medio millón de euros para esta segunda vuelta.

Cuestionado por la opción de Machís, Muñiz no quiso entrar a valorar en la rueda de prensa previa al partido del Lugo: “¿Darwin Machis? No te puedo comentar nada sobre un jugador que no está aquí. Lo considero una falta del respeto al que está, estamos en una previa de un partido importante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando