Málaga CF | Parte médico Gustavo Blanco Leschuk en el hombro

Blanco sufre una luxación en el hombro

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de enero de 2019. 11:04
Blanco Leschuk se marcha acompañado del médico del club, Daniel Rosado.
Blanco Leschuk se marcha acompañado del médico del club, Daniel Rosado.

Gustavo Blanco Leschuk fue sometido este lunes por la tarde a unas pruebas complementarias para diagnosticar con precisión la lesión que sufrió en su hombro izquierdo el pasado sábado en el partido ante el Lugo, y esta mañana el club, no muy dado a detallar las lesiones de sus jugadores, sí ha sido más explícito con el argentino. Así, el parte médico del máximo goleador del Málaga es de "una luxación acromioclavicular tipo I en su hombro izquierdo".

Blanco trabajó esta mañana en el gimnasio, donde hizo tratamiento terapéutico. El club apunta a que "queda pendiente de evolución", así que su regreso a los terrenos de juego se irá determinando con el paso de los días, siendo duda de primeras para el siguiente duelo en Tenerife (sábado, 20:30 horas).

Así se lesionó

El argentino se lesionó en el minuto 70 del Málaga-Lugo, cuando fue derribado en el borde del área por Malagón. El árbitro expulsó al central mientras el delantero se dolía en el suelo después de la caída. La escena quedó en un traumatismo en su hombro izquierdo, como después informó el club de Martiricos. Aunque el atacante malaguista intentó seguir, de hecho regresó al campo, al poco tuvo que ser sustituido por Juanpi. Muñiz dijo después del partido: "Tiene un problemilla en el hombro, está en valoración y analizaremos lo que tiene. Espero que no sea muy grave, como parece, pero habrá que esperar el examen médico".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *