Es Noticia
Blanco sufre una luxación en el hombro

Blanco sufre una luxación en el hombro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Blanco Leschuk se marcha acompañado del médico del club, Daniel Rosado.
Blanco Leschuk se marcha acompañado del médico del club, Daniel Rosado.

Gustavo Blanco Leschuk fue sometido este lunes por la tarde a unas pruebas complementarias para diagnosticar con precisión la lesión que sufrió en su hombro izquierdo el pasado sábado en el partido ante el Lugo, y esta mañana el club, no muy dado a detallar las lesiones de sus jugadores, sí ha sido más explícito con el argentino. Así, el parte médico del máximo goleador del Málaga es de "una luxación acromioclavicular tipo I en su hombro izquierdo".

Blanco trabajó esta mañana en el gimnasio, donde hizo tratamiento terapéutico. El club apunta a que "queda pendiente de evolución", así que su regreso a los terrenos de juego se irá determinando con el paso de los días, siendo duda de primeras para el siguiente duelo en Tenerife (sábado, 20:30 horas).

Así se lesionó

El argentino se lesionó en el minuto 70 del Málaga-Lugo, cuando fue derribado en el borde del área por Malagón. El árbitro expulsó al central mientras el delantero se dolía en el suelo después de la caída. La escena quedó en un traumatismo en su hombro izquierdo, como después informó el club de Martiricos. Aunque el atacante malaguista intentó seguir, de hecho regresó al campo, al poco tuvo que ser sustituido por Juanpi. Muñiz dijo después del partido: "Tiene un problemilla en el hombro, está en valoración y analizaremos lo que tiene. Espero que no sea muy grave, como parece, pero habrá que esperar el examen médico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando