Es Noticia
Nuevos e interesantes elementos en un renovado Tenerife

Nuevos e interesantes elementos en un renovado Tenerife

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Lasso, Racic y Víctor Moreno, dos de los fichajes y el director deportivo del Tenerife.
Lasso, Racic y Víctor Moreno, dos de los fichajes y el director deportivo del Tenerife.

No ha completado una buena primera vuelta el Tenerife, pero en tierras insulares vuelven a estar ilusionados con su equipo, uno de los principales animadores del mercado invernal en LaLiga 1|2|3 hasta el momento. Por plantilla, el conjunto chicharrero quizás debería estar bastante más arriba del decimocuarto puesto que ostenta en estos momentos, pero la temporada está siendo complicada. Etxeberría fue destituido en septiembre y el club apostó por un viejo conocido, José Luis Oltra. 

Hasta el ecuador del campeonato, el equipo tinerfeño no ha sido regular, algo que han querido corregir desde los despachos. El joven Víctor Moreno se hizo cargo de la dirección deportiva en diciembre, y el ex del Lugo ha llegado con las ideas muy claras. Se marcharon Bryan Acosta, que dejó unos dos millones de euros en la caja, y Aveldaño, además de la cesión del joven Chilunda. Y el Tenerife respondió fichando a jugadores interesantes y llamados a ser importantes en Segunda División como Mauro Dos Santos, que rescindió su contrato con el Leganés y quedó libre; Borja Lasso, talentoso jugador formado en la cantera del Sevilla; Racic, mediocentro que llega cedido del Valencia; o Fernando Coniglio, la incorporación más desconocida, un delantero que cruza el charco desde el fútbol argentino.

Lasso y Racic causaron sensación

Lasso y Racic fueron titulares ya este domingo en el Heliodoro Rodríguez López, dejando muy buenas sensaciones en su debut ante el Nástic. El sevillano, que siempre destacó en la cantera hispalense, no tuvo oportunidades con Pablo Machín y baja un escalón para sentirse importante, jugar con más regularidad y seguir creciendo. Una situación parecida a la del joven serbio de 20 años, fichado por el Valencia en verano a cambio de unos dos millones de euros (al Estrella Roja). El balcánico hizo un gran partido y dio la asistencia del segundo gol a Sáenz. También se estrenó saltando desde el banquillo Conigilio, mientras que Mauro Dos Santos deberá esperar para debutar porque arrastra unas molestias musculares.

Así, el Tenerife llegará al partido del sábado frente al Málaga con ilusiones renovadas y con nuevos e interesantes elementos en su plantel. Además, se verá las caras con el equipo dirigido por Muñiz tras ganar sus dos últimos encuentros como local, ante el Nástic y el Elche. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando