Ontiveros está de vuelta con el grupo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga se ha ejercitado este martes en el césped del Estadio Ciudad de Málaga y lo ha hecho con la presencia de Javier Ontiveros, que tras varias semanas lesionado por un esguince en su rodilla derecha al fin ha podido completar el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Del mismo se ha ausentado Cifu por prevención.
Tras sufrir un golpe en un entrenamiento previo al encuentro ante el Reus, el futbolista marbellí ha estado ausente durante tres encuentros por lesión, y este martes ha podido entrenar junto al resto de la plantilla, por lo que todo apunta a que podrá estar a las órdenes de Muñiz para el encuentro del próximo sábado en Tenerife si el técnico asturiano considera oportuno que entre ya en la lista de convocados.
Ontiveros completó toda la sesión junto a sus compañeros, que se dedicó a un calentamiento con parte dedicada a ejercicios de fuerza y explosividad y parte a hacer rondos, todo ello bajo las órdenes del preparador físico, Enrique Ruiz, para posteriormente ponerse a disposición de Juan Ramón Muñiz de cara a la preparación del encuentro ante el Tenerife de este sábado.
Cifu, con una sobrecarga
Quien no participó en el entrenamiento fue Cifu. El lateral, aquejado de sobrecarga, ha permanecido en el gimnasio como medida de prevención, pero nada hace entrever que el malaguista no pueda estar a las órdenes de Muñiz durante el resto de sesiones preparatorias de la semana.
Ontiveros es el único jugador que abandona la enfermería, puesto que Koné sigue trabajando en el gimnasio. Tampoco saltaron al césped Blanco Leschuk, lesionado ante el Lugo, ni Juankar, cuya recuperación sigue por buen proceso pero aún queda tiempo por delante para verle jugar. Tampoco Luis Hernández, que se encuentra en Madrid.