CD Tenerife - Málaga CF | Blanco Leschuk quiere llegar al partido
Secciones

Blanco Leschuk quiere estar en Tenerife

Un contenido de:
D.M.

Martes, 22 de enero de 2019. 19:58
Boulahroud, con Blanco y Koné de fondo.
Boulahroud, con Blanco y Koné de fondo.

Gustavo Blanco Leschuk quiere seguir siendo junto a Pau Torres el único futbolista de la plantilla que ha disputado todos los partidos ligueros. El argentino ha jugado minutos en los todos los encuentros hasta la fecha, con levantamiento de sanciones incluido y bordeando el ciclo de amarillas (suma cuatro al igual que Harper, Diego González, Lombán y el propio Pau). Ahora llega el más difícil todavía, estar presente en Tenerife tras la lesión que se produjo el pasado sábado ante el Lugo y que ya tiene nombre y apellidos: “Luxación acromioclavicular tipo I en su hombro izquierdo".

Tras las pruebas realizadas el lunes por la tarde, el argentino ha realizado entrenamiento terapéutico en el gimnasio esta mañana y la evolución en estos días será fundamental para saber si llega. Blanco es optimista y quiere jugar, aunque los futbolistas, por norma general, siempre están dispuestos a apretar los dientes si la ocasión lo requiere. Un ejemplo reciente fue el de Adrián cuando se lesionó en el cuádriceps y quiso jugar esa misma semana ante el Granada.

De este modo, habrá que ver si entra en la dinámica del equipo en los próximos días y cómo responde su zona dañada a los contactos del entrenamiento. El equipo viaja el viernes a Tenerife para jugar el sábado, y de no llegar a la cita del Heliodoro Rodríguez López, Muñiz tendría que buscar sustituto a uno de sus jugadores franquicia en el once. Seleznyov, que debutó ante el Lugo; Harper o Héctor, que no cuenta para el asturiano, serían a priori las soluciones.

Ontiveros y Mula

En otro orden de cosas, Ontiveros ha vuelto al grupo este martes y se antoja, si no ha retrocesos, como posible novedad en la lista para Tenerife. Mula ya está igualmente a las órdenes de Juan Ramón Muñiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?