Málaga CF | Mercado | Al-Thani exige tres millones por Jony al Alavés

Al-Thani pide tres millones por Jony

Un contenido de:
D.M. / A.G.

Miércoles, 23 de enero de 2019. 08:00
Jony y Varane, durante el Alavés - Real Madrid.
Jony y Varane, durante el Alavés - Real Madrid.

La negociación entre el Málaga y el Alavés por Jony sigue abierta. Ambos clubes sentaron hace días las bases de un acuerdo cifrado en torno a los dos millones de euros. Pero de momento el entendimiento definitivo no cuaja. Y es que el presidente y propietario de la entidad de Martiricos, Abdullah Al-Thani, se resiste a aceptar un acuerdo en las condiciones que se barajan actualmente. De hecho, el presidente blanquiazul ha hecho saber que pretende ingresar tres millones de euros a cambio del traspaso del extremo.

A día de hoy, y sin descartar que la postura del presidente pueda variar, la negociación presenta esta arista. Aun así, en Mendizorroza y en La Rosaleda siguen mostrándose confiados con la posibilidad de que se rubrique el traspaso antes del 1 de febrero.

Si el Málaga no accede a vender a Jony ahora, se expone al riesgo de que pueda abandonar el club a coste cero este próximo verano. El extremo asturiano acaba su vinculación con el club de Martiricos en 2020, es decir, le resta año y medio y en su contrato seguirá figurando la cláusula que posibilitó su salida gratis al Alavés tras el descenso del Málaga a Segunda.

Así las cosas, si no hay ascenso, Jony podría cumplir su último año de contrato en otro equipo de la máxima categoría sin que el Málaga ingresara nada a cambio. De ahí que en el seno de La Rosaleda exista la voluntad de llegar a un acuerdo en este mercado invernal y asegurarse unos ingresos que, dada la actual situación salarial y económica de la entidad, pueden resultar balsámicos.

La pelota, como en todas las decisiones de esta índole, está en el tejado del presidente blanquiazul. Al-Thani tendrá la última palabra y en este momento su postura es la de exigir tres millones para dejar salir al extremo, aunque existen otras opciones que se estudian como la inclusión de un porcentaje en una futura posible venta del futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: