Es Noticia
Los deberes a ocho días del cierre del mercado

Los deberes a ocho días del cierre del mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caminero, en una imagen reciente.
Caminero, en una imagen reciente.

Al mercado invernal 2019 le restan ocho días y al Málaga aún le quedan varias operaciones por concretar. Los objetivos están bien definidos. El director deportivo, José Luis Pérez Caminero, tiene muy claro el plan que quiere llevar a cabo antes del 1 de febrero.

Los deseos de Muñiz son un extremo veloz y un mediocentro de ciertas garantías. Y en esa dirección trabaja Caminero. La intención del club es avanzar por Darwin Machís en los próximos días. La negociación con el futbolista y el Udinese no es sencilla y tiene algunas aristas, de ahí los avances que se han producido en los últimos días con Iván Alejo, el otro gran candidato a reforzar los costados del conjunto de Martiricos. En cuanto al centro del campo, una opción en la lista es Dani Torres, aunque a día de hoy no es prioritaria.

Sin embargo, estas llegadas precisarán de un margen salarial del que el Málaga no dispone actualmente. Ahí radica la importancia de las salidas que pretende dar el club antes de la próxima semana. Andrés Prieto es el que está más cerca de salir. Su cesión al Albacete está a expensas de la salida de Caro del club manchego (posiblemente al Tenerife). Además, se busca acomodo a Boulahroud y a a Héctor Hernández. Y sigue abierta la negociación con el Alavés por Jony, a quien el club victoriano quiere adquirir en propiedad en este mercado. En los despachos de La Rosaleda restan ocho días de máxima actividad. La cuenta atrás está en marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando