Es Noticia
El estremecedor testimonio de Diego Rolan sobre Emiliano Sala

El estremecedor testimonio de Diego Rolan sobre Emiliano Sala

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Rolan, en una entrevista realizada por ElDesmarque.
Diego Rolan, en una entrevista realizada por ElDesmarque.

El mundo del fútbol se encuentra consternado por la desaparición de Emiliano Sala, delantero del Nantes recientemente traspasado al Cardiff City. El punta argentino viajaba en una avioneta cuyo rastro se perdió anoche en aguas del Canal de la Mancha. El aeroplano que transportaba al argentino pertenece a Mehmet Dalman, presidente de Cardiff City. 

El exfutbolista del Málaga la pasada campaña Diego Rolan, que estuvo recientemente en La Rosaleda y excompañero de Sala en el Girondins de Burdeos, sorprendió a propios y extraños en Radio 1010 AM de Uruguay afirmando que "Emiliano (Sala) le mandó un mensaje a uno de sus amigos de Argentina desde el avión. Estaba muy asustado y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían que había pasado".

"Estoy impactado, fue compañero mío y compartimos muchas cosas, espero que pueda aparecer", añadió el atacante charrúa. Un desgarrador testimonio sobre el paradero del punta con el que compartió vestuario en Burdeos. "Ya me tocó varias veces de viajar en vuelos privados en ese tipo de aviones. Uno siempre tiene ese miedo, pero bueno... Uno nunca se espera esa situación. Estoy en shock, porque antes de salir predijo todo lo que pasó y se lo mandó a  un amigo que estaba muy asustado", siguió Rolan, que finalizó: "Iba a ser un paso importante para él, tenía un buen contrato en Francia, pero no de la característica del jugador que es. Justo dio el salto económico y deportivo que lo iba a ayudar mucho a él y su familia. Hay poca gente que pueda hablar mal de Emiliano. Una persona muy trabajadora, muy humilde, siempre a disposición. Tengo la fe que todo salga bien, tanto por él y por su familia y sus allegados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando