Es Noticia
David Grande, cerca de ser el tercer fichaje del filial

David Grande, cerca de ser el tercer fichaje del filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Grande, con la Ponferradina.
David Grande, con la Ponferradina.

La dirección de La Academia, con Rafa Gil a la cabeza, sigue trabajando para reforzar al Atlético Malagueño. El objetivo es que el filial blanquiazul mantenga la categoría, y el club está reforzando la plantilla para pelear por la permanencia, algo que no se antoja nada fácil. Llegaron Lolo Garrido y Xiscu Martínez, mediocentro y extremo respectivamente, y el delantero David Grande está cerca de ser el tercer fichaje del Malagueño.

El ariete de 27 años nacido en Torrejón de Ardoz se ha desvinculado este miércoles de la Ponferradina, donde ha jugado esta temporada. El club leonés ha hecho oficial la rescisión del contrato del delantero, y las negociaciones entre el jugador y el Málaga están avanzadas, tal y como apuntó el periodista Ángel García Álvarez y pudo confirmar este medio.

Amplia experiencia en Segunda B

David Grande es un delantero con una importante trayectoria a sus espaldas en la categoría de bronce, habiendo disputados más de 100 partidos con los diferentes equipos en los que ha jugado. Su primera experiencia en Segunda B fue con Albacete Balompié, que le dio la opción de estrenarse en la categoría en la campaña 2012/13. Por entonces jugaba con su equipo filial, con el que fue máximo goleador de su grupo de Tercera División.

En la temporada siguiente disfrutó de continuidad con el Getafe B, con el que participó en 22 partidos y aportó cuatro goles. A continuación inició un ciclo en Tercera División que le llevó al Algeciras, equipo al que también dirigió en su día Manolo Sanlúcar, aunque no llegaron a coincidir. Después pasó por el Villarrubia y el Alzira, con el que marcó 19 tantos, cifras que le volvieron a abrir las puertas de la Segunda B.

David Grande, con el Granada.
David Grande, con el Granada.

Así, para la temporada 2016/17 se unió al CD Lealtad, ofreciendo un rendimiento notable en la categoría de bronce. Sólo se perdió un partido de liga y anotó 16 goles en esa campaña. La pasada temporada jugó en el filial del Granada, también en Segunda B, disputando 34 partidos y firmando siete goles. Y ahora, tras no contar con demasiado protagonismo en la Ponferradina, ha rescindido con el club leonés y está cerca de reforzar la delantera del Atlético Malagueño. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txuriurdin

    ‌protagonismo.....supongo que te refieres a que en 14 o 15 partidos no ha metido un gol....pq oportunidades a tenido unas pocas para demostrar q es un goleador....aquí la verdad es q ha pasado con más pena que gloria....aupa deportiva!!!!

Cargando