Es Noticia
El parte de Muñiz: Blanco, Seleznyov, Mula, Ontiveros...

El parte de Muñiz: Blanco, Seleznyov, Mula, Ontiveros...

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Juan Ramón Muñiz ha pasado revista al estado de algunos jugadores con molestias o salientes de lesión en su rueda de prensa previa al partido del Tenerife. Así, el entrenador blanquiazul analizó a Blanco, que ha entrado en la lista; a Mula, que se queda fuera; a Ontiveros, que vuelve tras tres jornadas; y a Seleznyov, que debutó ante el Lugo.

Repasamos sus palabras:

Blanco. “Está evolucionando francamente bien, aún quedan horas y esperamos que la progresión siga siendo buena. A ver cómo responde al periodo de después del entreno, a ver si le molesta y sus sensaciones. A partir de ahí decidiremos. Es un jugador que aporta mucho a lo largo de los partidos, en un sistema y en otro. Cuando un jugador está o no está, varía o modifica la idea de juego. Pero otros compañeros lo están haciendo bastante bien y cualquiera puede ayudar al equipo”.

Seleznyov. “Lo hemos visto más fresco, más suelto en el aspecto físico y poco a poco irá mejorando. Necesitará un periodo de trabajo importante y extra con respecto al resto de compañeros. Viene con muchas ganas y está deseando encontrarse pronto en su mejor momento para poder aportar lo que necesita”.

Ontiveros. “Ha evolucionado francamente bien, sin arrastrar molestias”.

Mula. “Está bien. Viene de cuatro meses de parón. No es me recupero y juego. Es quitar miedos, mejorar situaciones, es consciente, está trabajando aparte del grupo un trabajo extra para ir mejorando en sus sensaciones y esperamos que en breve ese incorpore al mejor ritmo. Estando bien ayudará al equipo y está haciendo todo lo posible para ir convocado a la mayor brevedad posible”.

Muñiz y algunos de sus jugadores.
Muñiz y algunos de sus jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando