Es Noticia
Muñiz echa un capote a la dirección deportiva

Muñiz echa un capote a la dirección deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñiz, saludando al secretario técnico Manolo Gaspar.
Muñiz, saludando al secretario técnico Manolo Gaspar.

Resta una semana de mercado que promete ser estresante en los despachos del Málaga. Queda mucho por hacer y poco tiempo, pero todas las partes transmiten moderación y tranquilidad. Esta mañana, el técnico Juan Ramón Muñiz ha querido echar un capote a la dirección deportiva del club comandada por José Luis Pérez Caminero ante la ausencia de movimientos de entrada y de salida en los últimos días.

“La situación de la dirección deportiva no es fácil, tratan de hacerlo lo mejor que pueden, pero también sabemos de la dificultad, de las limitaciones y somos conscientes de la situación. Ellos harán lo que crean conveniente y lo que les permita esa limitación”, señaló Muñiz, consciente también de estrecheces económicas y márgenes salariales.

El preparador asturiano, eso sí, confesó que está ansioso porque termine el plazo: “¡Qué ganas de que se acabe el mercado¡ Para que se acabe todo, para que sepamos los que siguen, que vengan los que vengan y que aporten y, sobre todo, para que los rumores se despejen y todos tengan claro su futuro”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando