Es Noticia
El Málaga y el deporte malagueño muestran sus condolencias por Julen

El Málaga y el deporte malagueño muestran sus condolencias por Julen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La camiseta con la que saltó el Málaga para apoyar al pequeño Julen.
La camiseta con la que saltó el Málaga para apoyar al pequeño Julen.

La búsqueda del pequeño Julen en el pozo en el que cayó el pasado 13 de enero tuvo el peor de los desenlaces en la madrugada de este sábado. Los equipos de rescate encontraron el cuerpo del pequeño sin vida, en un suceso que paró el tiempo en la localidad malagueña de Totalán desde hace casi dos semanas. La ciudad declaró tres días de luto y numerosas son las condolencias en honor del fallecido.

También quiso arropar a su familia a través de las redes sociales el Málaga, que ya brindó apoyo en mitad del operativo de investigación en La Rosaleda en el partido frente al Lugo. Al igual que el conjunto blanquiazul, jugadores de su plantilla y otros clubes y deportistas malagueños quisieron despedirse de Julen. Estas son algunas de las reacciones.

¡Lee aquí las reacciones a nivel nacional!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando