CD Tenerife - Málaga CF | Muñiz en rueda de prensa | Jornada 23

Muñiz: "Merecimos ganar los dos equipos"

Un contenido de:
L. G. D.

Sábado, 26 de enero de 2019. 22:47

Reportar vídeo

La sonrisa no podía ser completa porque el Málaga no consiguió el triunfo en el Heliodoro Rodríguez López, pero Juan Ramón Muñiz estaba satisfecho con el trabajo de su equipo. Y es que el conjunto blanquiazul cuajó un buen partido ante el Tenerife, pero esta vez las ocasiones no se tradujeron en goles y la expedición malaguista vuelve a la Península con un punto en la maleta. Así lo vio el técnico asturiano: "Ha sido un partido muy trabajo, muy igualado, lo justo hubiera sido que ganáramos los dos, dimos un buen espectáculo, fue un duelo muy competido. Es una pena, trabajamos los dos equipos como para ganar el encuentro".

"Cuando uno encuentra un partido como el de hoy, en el que los dos equipos estuvieron muy nivelados durante los 90 minutos, es una pena no poder ganarlo, pero hay que estar satisfechos con el trabajo del equipo. Han hecho un partido muy completo, uno más. No te vas contento con un empate, pero cuando no puedes ganar, por lo menos no pierdas... Los dos equipos han merecido ganar", añadió el entrenador malaguista.

Muñiz y Oltra se saludan antes del partido (Foto: Deporpress).
Muñiz y Oltra se saludan antes del partido (Foto: Deporpress).

Quiere que se valore la trayectoria del equipo

Muñiz quiso destacar a los suyos, no sólo por el partido de este sábado, sino por la trayectoria durante esta temporada: "El equipo, siempre que sale al terreno de juego, compite, da la cara, está siempre vivo y presente. Estamos haciendo una gran temporada, llevamos 23 jornadas a muy buen nivel, manteniendo al equipo en la zona alta de la clasificación. Esperamos que eso se valore porque no es nada fácil". 

Enfrente, un buen Tenerife que también tuvo sus ocasiones y apretó en ciertas fases del partido: "El Tenerife es un gran equipo, una gran entidad con un grandísimo entrenador. Veo un Tenerife que aspira estar en la parte alta y que peleará por estar en esa situación. Los refuerzos se han notad, oes un equipo que va a ir a más. Hay que tenerlo siempre ne cuenta. Gran equipo, gran entrenador, gran entidad y gran afición".

Por último, el técnico blanquiazul no se quiso referir al fichaje de Erik Morán, que este sábado estuvo en La Rosaleda pasando una parte del reconocimiento médico: "Entrar en una situación de valorar a un jugador que no está... Ni lo sabía que estaba en Málaga y que ha posado con la bufanda, no tenía ni idea. me parecería muy injusto valorar a un jugador que no ha participado hoy, sobre todo con los que han jugado. Quiero destacar el compromiso de los jugadores, desde el primer día". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?