Es Noticia
Harper se pierde el derbi ante el Almería

Harper se pierde el derbi ante el Almería

DMQ
Foto autor
A.R.
Harper pugna con Héctor Hernández ante el Tenerife (Foto: Deporpress).
Harper pugna con Héctor Hernández ante el Tenerife (Foto: Deporpress).

Jack Harper ha visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el encuentro ante el Tenerife, por lo que se perderá el encuentro del próximo viernes del Málaga en La Rosaleda ante el Almería (21:00 horas). El fuengiroleño fue amonestado por el colegiado Ais Reig en el minuto 80 por un plantillazo sobre el lateral tinerfeño Héctor Hernández.

No fue un buen partido del malaguista, que jugó más pegado a la banda derecha y no se le vio cómodo en ningún momento. Durante el segundo tiempo, estuvo rondando la tarjeta amarilla. Ya en dos ocasiones anteriores, ambas sobre Hernández, Harper pudo ser amonestado. El colegiado le avisó en la segunda de ella, pidiendo tranquilidad a ambos jugadores, de cuyo duelo saltaban chispas.

Finalmente, en la tercera ocasión en la que el malaguista cometió falta sobre el lateral tinerfeño, Harper se llevó la quinta amarilla de la temporada. Tras aguantar al borde de la suspensión los encuentros ante el Zaragoza y el Lugo, el fuengiroleño deberá cumplir sanción en el derbi andaluz ante el Almería.

Se salvan el resto de apercibidos

Supieron cuidarse de ver la quinta tarjeta el resto de compañeros de Harper. Ni Pau Torres ni Diego González ni Blanco Leschuk fueron amonestados, por lo que Muñiz podrá contar con ellos la próxima jornada, al igual que con David Lombán, que no participó en este encuentro ante el Tenerife y que también está apercibido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando