Es Noticia
La elegante despedida de Andrés Prieto

La elegante despedida de Andrés Prieto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carta despedida de Andrés Prieto
Carta despedida de Andrés Prieto

Andrés Prieto ha dejado de pertenecer este mediodía a la disciplina del Málaga a todos los efectos. El meta alicante se entrena ya con el Leganés, que será su próximo club. Prieto ha demostrado durante su temporada y media en el Málaga su gran profesionalidad tanto cuando le ha tocado jugar como cuando no. Instantes después de hacerse oficial su desvinculación con la entidad de Martiricos, el portero ha colgado una carta de despedida en sus perfiles de redes sociales. Un adiós elegante que ha contado con el reconocimiento unánime en las reacciones tanto de compañeros como de aficionados.

El texto íntegro es el siguiente:

“Queridos malaguistas:

Ha llegado el momento de despedirme tras año y medio con vosotros. En primer lugar quería daros las gracias por vuestro apoyo incondicional y por hacerme sentir como en casa en este tiempo.

Gracias a Arnau y a Husillos por vuestra confianza, y a Míchel, y a José González por darme la oportunidad de competir en la mejor liga del mundo.

Por último y lo más importante, gracias a todos los trabajadores del club, utileros, fisios, médicos, y sobre todo a vosotros compañeros, dejo muchos amigos aquí y os deseo lo mejor porque lo merecéis.

Cierro esta etapa como mucha pena, pero con la certeza y la tranquilidad de que me he dejado todo cada vez que he defendido estos colores.

Un trocito de mi corazón ya es boquerón.

Hasta pronto

Andrés Prieto”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando