Es Noticia
Darwin Machís jugará en el Cádiz

Darwin Machís jugará en el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La creatividad del Cádiz para anunciar el fichaje de Darwin Machís.
La creatividad del Cádiz para anunciar el fichaje de Darwin Machís.

A falta de algo más de dos días para el cierre del mercado invernal, los despachos empiezan a echar humo. Los equipos se mueven para reforzarse en enero y también para dar salida a los jugadores con los que no cuenta. Uno de los movimientos confirmados este martes en LaLiga 1|2|3 es la llegada de Darwin Machís al Cádiz. El extremo venezolazo jugará cedido en el conjunto amarillo hasta final de temporada por el Udinese italiano, club propietario de sus derechos y en el que ha militado la primera mitad del curso.

El atacante estuvo en la agenda del Málaga, que se interesó por él para reforzar las bandas y ganar velocidad en los costados. Las negociaciones no fructificaron y el venezolano finalmente va a reforzar el ataque del Cádiz en una operación de alrededor de 0,5 millones y que incluye una opción de compra obligatoria de unos seis millones de euros en caso de ascenso, cantidad que la entidad cadista no ha confirmado en su escrito de oficialidad.

El Cádiz ya ha comunicado su incorporación a la plantilla de Álvaro Cervera para apuntalar el ataque amarillo: "El Cádiz Club de Fútbol y Udinese Calcio han alcanzado un acuerdo para la cesión de Darwin Machís hasta final de temporada con opción de compra obligada en caso de ascenso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando