Caminero: “Teníamos un dinero pero se gastó en un jugador de la cantera”
José Luis Pérez Caminero ha señalado directamente e indirectamente al presidente y propietario del club, Abdullah Al-Thani, en la rueda de prensa de presentación de Erik Morán. En la última pregunta, y cuestionado por el tope salarial disponible para la inscripción de m´s jugadores, el director deportivo blanquiazul sacó a colación el fichaje del marroquí Youssef Takioullah, realizado unilateralmente por Al-Thani en el mes de septiembre para el filial sin disponer de fichas para inscribirlo y con un coste de unos 300.000 euros que afectaron al escaso Salario Liga disponible en el club blanquiazul.
“Teníamos un dinero, pero se gastó en un jugador de la cantera y eso ha repercutido en el primer equipo”, dijo sin ambages Caminero que, eso sí, aclaró que Erik Morán sí podrá ser inscrito: “No sé si hay un pequeño fleco, pero nada del tema salarial. Tenemos para inscribirlo, seguro”.
“En cuanto a poder traer incorporaciones, es algo que ahora mismo entiendo que no podríamos hacerlo. Tendríamos que sacar a algunos de nuestros jugadores para poder inscribir otro”, finalizó Caminero visiblemente molesto sobre la situación del Málaga para dar de alta a más futbolistas a dos días del cierre del plazo mercado.