Es Noticia
Caminero se suelta en la recta final del mercado

Caminero se suelta en la recta final del mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Luis Pérez Caminero se ha soltado en la rueda de prensa de presentación de Erik Morán para analizar las diferentes opciones que tiene el Málaga a día y medio del cierre del mercado de fichajes. El director deportivo del club blanquiazul, no muy dado a hacer declaraciones (de hecho no concede entrevistas ni ofrece ruedas de prensa), habló de los temas que hay sobre la mesa de su despacho: tercer portero, fichaje de un extremo y salidas. No se cortó tampoco para dejar algún recado al presidente del club, Abdullah Al-Thani.

“El proyecto empezó en junio. El equipo está caminando, quedan dos días de mercado, pueden ocurrir cosas, entendemos que no muchas, pero alguna siempre se puede dar, tanto de salidas como de entradas. Debemos estar expectantes y seguir trabajando, y ver cualquier posibilidad que pueda mejorar el equipo”, dijo a modo general para después entrar en materia con los temas anteriormente referidos:

Tercer portero. “Estamos valorando el trabajo de la cantera. Tenemos porteros, vemos su trayectoria, qué nos pueden aportar y junto con el cuerpo técnico valoramos esa situación. Nos tenemos que dar prisa, quedan dos días, pero valoramos a la gente que tenemos en la casa”.

Iván Alejo y fichaje de un extremo. “Me llama la atención el buen uso de vuestro trabajo, la gran información que tenéis siempre. Es rara vez que los medios de comunicación del Málaga fallen en algo. Me gusta porque hacéis bien vuestro trabajo, pero intento hacer el mío en ese aspecto. Si pones el nombre en la bandeja, igual que yo leo los demás, muchos también lo leen. No quiere decir que sea un problema, pero sí dificulta. Pero trabajamos en esa línea, queremos mejorar las bandas, traer un jugador que nos aporte algo diferente a lo que tenemos y en ese trabajo lo vamos a intentar hasta mañana las 00:00 horas”.

Salidas. “Tenemos la suerte de que nuestros jugadores están cotizados y nos preguntan por ellos. Si tenemos un jugador que no tiene minutos y puede tenerlos en otro equipo lo valoramos y eso hacemos. Siempre y cuando podamos incorporar a alguien que nos pueda ayudar. Nos quedan cinco meses muy duros, queremos mantener esta línea, y que el aficionado esté con nosotros, que no desfallezca porque desde el principio dijimos que es una categoría muy difícil, habrá momentos buenos y malos y necesitamos del cariño de nuestra afición”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando