Es Noticia
Mangas blanquiazules en una camiseta de leyenda

Mangas blanquiazules en una camiseta de leyenda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Van Nistelrooy posa con una camiseta con todos los equipos en los que jugó, entre ellos el Málaga.
Van Nistelrooy posa con una camiseta con todos los equipos en los que jugó, entre ellos el Málaga.

Ruud Van Nistelrooy ha posado con una camiseta muy especial. El exfutbolista apareció en una fotografía con una camiseta diseñada con partes de las indumentarias que el holandés ha defendido durante su carrera deportiva. Y no podía faltar el Málaga, que luce en sus mangas.

Una carrera llena de títulos y grandes equipos, en la que Ruud Van Nistelrooy pasó como profesional por siete clubes diferentes en cuatro países. Tras debutar en su Holanda natal con el Den Bosch y pasar luego por el Heerenveen y el PSV, dio el salto a la Premier League con el Manchester United. Desde allí vino a España, al Real Madrid, donde estuvo tres temporadas, para recalar posteriormente en un nuevo país, Alemania. Tras su paso por el Hamburgo, fue el abanderado de los nuevos tiempos que estaban por llegar al Málaga, el primer gran fichaje de una era gloriosa en el club blanquiazul.

De todos sus equipos se ha querido acordar el gran exdelantero posando con una camiseta compuesta por partes de lsa equipaciones de todos los clubes en los que militó.

Fue su última temporada como profesional la que disputó como malaguista, la 2011/2012, y el holandés guarda muy buenos recuerdos de su paso por la Costa del Sol. No pierde de vista nunca las andanzas del club de Martiricos y celebra sus triunfos, como ocurrió hace pocas semanas tras vencer el Málaga en Mallorca, cuando Van Nistelrooy lo refirió en un tuit.

Una camiseta de leyenda, que pertenece a uno de los mejores delanteros europeos de los últimos años, y que lleva su parte de color blanquiazul, con esas mangas que tan buenos recuerdos traen tanto a Van Nistelrooy como a la afición malaguista.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    ‌grande ruud

  2. Miguel Ángel

    ‌sólo decirte crack mundial tu humildad y tú pasión por el fútbol te hacen aún más grande

Cargando