Es Noticia
Héctor no se entrena y encara su salida al Rayo Majadahonda

Héctor no se entrena y encara su salida al Rayo Majadahonda

DMQ
Foto autor
D. Marín
Héctor Hernández, en un ejercicio físico.
Héctor Hernández, en un ejercicio físico.

Héctor Hernández no se entrenó esta mañana con el Málaga en la sesión de entrenamiento que tuvo lugar en La Rosaleda. Contaba con permiso del club para ultimar su marcha, aspecto que confirman el club y sus agentes. El delantero canario, que ya se ha despedido de sus compañeros, ha sido uno de los jugadores que se ha pasado todo el mes de enero en la rampa de salida y sus opciones para encontrar un equipo para tener los minutos de los que no disponía en el conjunto blanquiazul expiraban este jueves.

De este modo, si las negociaciones cristalizan con el Rayo Majadahonda, club que negocia con el Atlético de Madrid su cesión, se cortaría el préstamo con el Málaga. Una situación parecida a la de Haksabanovic. La llegada de Seleznyov le abría aún más la puerta de salida, ya que apenas ha contado para Muñiz. El jugador sí se dejó ver anoche junto a otros compañeros en el Martín Carpena.

Héctor Hernández ha tenido poco protagonismo en estos meses en el Málaga. Cayó de pie en pretemporada con varios goles, pero cuando empezó la competición para Muñiz sólo fue un recurso a contracorriente. El canario ha disputado ocho partidos, siete de LaLiga 1|2|3 y uno de Copa del Rey. En el torneo del KO sumó su única titularidad, donde disputó el partido completo y metió su único gol, de penalti, como malaguista. En competición liguera siempre entró de revulsivo, aunque tuvo poca incidencia para cambiar el signo. 238 minutos y un tanto es su balance en su paso por la entidad costasoleña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando