Es Noticia
Oficial: Héctor Hernández se va al Rayo Majadahonda

Oficial: Héctor Hernández se va al Rayo Majadahonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se acabó la etapa de Hector Hernández (Las Palmas, 1995) en el Málaga. Seis meses después de su llegada, el canario abandona el club de Martiricos. Media temporada duró a las órdenes de Juan Ramón Muñiz, con el que tuvo poco protagonismo. Su siguiente parada será el Rayo Majadahonda, que acaba de hacer oficial su cesión por el Atlético de Madrid.

Héctor volverá a la capital de España, donde se formó en la cantera rojiblanca El delantero consigue no bajar un escalón y permanecer en LaLiga 1|2|3 en un conjunto con diferentes aspiraciones al malagueño y en el que también tendrá bastante competencia. Este viernes ya no se ejercitó con los que hasta ahora eran sus compañeros con permiso del club para ultimar su salida. 

Héctor Hernández posa con la camiseta del Rayo Majadahonda.
Héctor Hernández posa con la camiseta del Rayo Majadahonda.

Héctor Hernández ha tenido poco protagonismo en estos meses en el Málaga. Cayó de pie en pretemporada con varios goles, pero cuando empezó la competición para Muñiz sólo fue un recurso a contracorriente. El canario ha disputado ocho partidos, siete de liga y uno de Copa del Rey. En el torneo del KO sumó su única titularidad, donde disputó el partido completo y metió su único gol, de penalti, como malaguista. En competición liguera siempre entró de revulsivo, aunque tuvo poca incidencia para cambiar el signo. 238 minutos y un tanto es su balance en su paso por la entidad costasoleña.

La llegada de Seleznyov en el mercado de invierno le agotaban las pocas opciones que tenía de hacerse un hueco en los planes de Muñiz. Un movimiento que evidenciaba la poca confianza en el delantero canario. La irrupción de Harper, la fiabilidad de Blanco Leschuk y el brío de Koné le acabaron dejando en el fondo. Pese a ello, el técnico asturiano tampoco lo utilizó cuando hubo lesiones en el frente ofensivo. Su salida se culmina el último día tras un enero agitado. Un destino interesante donde intentará aportar goles y trabajo para conseguir la salvación con los majariegos. Este jueves, antes de partir hacia Madrid, se le pudo ver en el Carpena viendo el Unicaja-Valencia de Eurocup con Munir, Ricca y Pau Torres.

"Estoy muy contento"

Héctor Hernández ofreció sus primeras palabras como jugador del Rayo Majadahonda en los medios oficiales del club madrileño: "Estoy muy contento de fichar por el Rayo Majadahonda. Me siento un poco como en casa, aún pertenezco al Atleti, que están casi unidos, y me siento como en casa".

"El equipo no se merece la situación. En Málaga me quedé impresionado con la claridad para jugar. Me apetece venir y tiene un fútbol bonito que me puede venir bien", finalizó el ya exjugador blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando