Cuatro años después, uno llega y otro se va...

Un contenido de:
L. G. D.

Jueves, 31 de Enero de 2019. 22:40
Iván Alejo y Héctor Hernández coincidieron en el Atlético y en las categorías inferiores de la Selección.
Iván Alejo y Héctor Hernández coincidieron en el Atlético y en las categorías inferiores de la Selección.

Iván Alejo es el tercer fichaje del Málaga en este mercado de invierno, a la vez que Héctor Hernández se ha desvinculado del club blanquiazul para jugar lo que queda de temporada en el Rayo Majadahonda, también en LaLiga 1|2|3. Uno llega y otro se va, curiosamente dos jugadores que coincidieron en su día en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y de la Selección Española... 

Buena parte de la formación de ambos tuvo el Cerro del Espino como escenario. Defendieron los mismos colores en el conjunto colchonero, y fueron compañeros del equipo en la temporada 2014/15, jugando en el filial del Atlético de Madrid. Sin ser titulares indiscutibles ninguno de los dos aquel curso, Iván Alejo jugó 22 partidos y marcó un gol, mientras que Héctor disputó 21 choques y también vio puerta una vez. En ese Atlético B compartieron vestuario con Lucas Hernández o Samu Sáiz.

Todavía tienen más cosas en común el flamante fichaje malaguista y el delantero canario, pues coincidieron igualmente en las categorías inferiores de la Selección, concretamente en la sub 19 bajo las órdenes de Luis de la Fuente, ahora seleccionador sub 21 de España. En la imagen que ilustra esta noticia se puede ver que la relación era buena entre los dos protagonistas.

Más lazos

Iván Alejo puede haber pedido referencias del club y la ciudad a otros muchos compañeros y excompañeros, pues a lo largo de su todavía corta carrera ha coincidido con muchos jugadores ligados al Málaga. Esta temporada, sin ir más lejos, ha jugado en el Getafe con Ignasi Miquel, Portillo y Antunes. Antes, también compartió equipo y vestuario con otros como Lombán, que volverá a ser su compañero tras coincidir con él en el Éibar, Charles, Toribio o los Samus, aunque estos militaban en el Villarreal y Alejo en el filial castellonense.

Iván Alejo y los Samus, cuando jugaban en el Villarreal.
Iván Alejo y los Samus, cuando jugaban en el Villarreal.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *